Política

Las Leyes Hay Que Hacerlas Cumplir ” Un Problema En Venezuela “

Las Leyes Hay Que Hacerlas Cumplir ” Un Problema En Venezuela “ - Política

Volvemos hablar de las leyes, porque es preciso que entendamos que pueden haber miles de leyes muy buenas pero debe entenderse también que si no hay quien las haga cumplir de nada sirven.

Queremos resaltar que en Venezuela solo el hecho de refrendar tantas leyes y no darles cumplimiento trajo como resultado la anarquia donde todo el mundo hace lo que le da la gana, esto demuestra que el gobierno es sumamente debil en frente de lo que es los delitos que lesionan la integridad fisica. moral, mental, espiritual, biologica, asi como lo consagrado en nuestra constitución.

Cabe destacar varios aspecto,El gobierno quiere dialogar con quienes han cometido delitos, esto es un fenomeno nunca visto puesto que con el delincuente no se dialoga mucho meno se negocia el delincuente se apresa y se pone en las manos de las autoridades competentes para que pague su delito tan simple como eso.
El ejecutivo nacional debe hacer cumplir esta obligado por ley hacer cumplir las leyes y esto significa hasta el extremo de utilizar la fuerzas publica para que se cumpla, personeros de la oposición y también del gobierno han comtido delitos grabes, gente de la oposicion que han quemado gente viva, han invadido embajadas, han dañado patrimonios publico etc y siguen en libertad plena como si nada hubiece pasado eso pasa solo con un gobierno débil, así como también alcaldes del gobierno que han robado, y comrcializado con las cajas clap y siguen libre como si nada dice un dicho, “La salsa que es buena para la pava es buena pavo.

Que es delito? Todo aquello que trangreda las leyes de la república, y coaccione los derechos civiles de los ciudadanos.

Exortamo al gobierno nacional bajo el poder que el pueblo le entregó a que tome medidas drástica y salga de la debilidad que tiene en cuanto hacer cumplir las leyes CONCIENCIA.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luisin22

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información