Sociedad

Las llaves Maestras de lod Registros de tu Existencia

Las llaves Maestras de lod Registros de tu Existencia - Sociedad

 

Eres la vibración misma de la Luz, que dentro de sí están las llaves maestras del registro de tú existencia, tanto individual como colectiva. En ella, residen todas las cualidades que hayas experimentado y aunque no lo hayas hecho, siendo un alma joven o vieja, no habría diferencia en estos estados por el hecho mismo que el corazón es tremendamente ilimitado en sabiduría. Por ello, no existen maestros o maestras que estén por encima de uno ni por debajo, sin embargo, la decisión de ser un aprendiz solo depende de la bondad y humildad que puedas comprender en tus estados mentales.

Que para desarrollar ciertas cualidades como el mismo recuerdo de la maestría que ya tienes, deberías de ir escalando pasito a pasito hacia donde quieras llegar desde el respeto y para ello, sí estuvieras eligiendo enfocarte como aprendiz, haz de escuchar y prestar atención en todos los detalles que sean necesarios para la evolución consciente. Sin darle más poder a otro ser que tú mismo, solo responsabilizándote de tus pensamientos y sentimientos, podrás alcanzar la iluminación del corazón, que no es nada más que el agradecimiento de la vida, de tu ser, de todo lo que te rodea como parte de un Todo.

Abrete al entendimiento, al corazón sincero y despierto, para darte cuenta que Todos estamos Unidos y como tal, nos fusionamos para compartir las enseñanzas que necesitamos y que ya hemos alcanzado verdaderamente, desde hace muchísimo eones de años luz. En este proceso, te darás cuenta que no eres tú el que piensa ni siente, si no, eres un cúmulo de pensamientos y sentimientos que andan dispersos en este universo caótico, encontrándose a si mismo, para ordenar dichos procesos de información, experimentanose a si mismo como si fuera una parte individual, olvidando, para recordar en el momento exacto y cuando menos lo esperas, lo que siempre fuiste y serás, el Ser que fluye en este hermoso río de la ilusión.

Viviendo y disfrutando del olvido, se va alineando en la intuición consciente, la propia comunicación real y sincera, que guías, maestros ascendidos, angeles, guías terrenales, se van transmitiendo de unos a otros, convirtiéndose en el Ahora, sin pasado y futuro, se van creando las líneas que son necesarias para la Realidad. Te recomiendo darle importancia a tu cuerpo físico, amarlo, darle mimos, aceptarte tal cual como eres, sin guiarte por los estereotipos que se crearon para comercializar al ser humano hacía un estado negativo y hacerle creer que ha de seguir ciertos patrones de comportamiento para ser aceptados socialmente cuando en realidad la maravilla de la diversidad es el regalo que todos nos hemos dado, para vernos a través del otro, sentirnos con múltiples formas e infinitas posibilidades de recuerdos para volver a Ser.

Recuerda respirar conscientemente, agradeciendo lo que eres, tal cual como eres y aceptando todo lo que te sea posible en amor, quien eres y como eres. Para seguir despertando en ti, la vida que resplandece con el simple hecho de existir.

Respira, amate conscientemente, sin egoísmos y sin rollos extraños negativos para recibir y para solo darte a ti, recuerda, somos un Todo y como tal, tus pensamientos y sentimientos son emitidos a la antena universal que nos hacen ver y sentir lo que estás transmitiendo y declarando. No existen las mentiras, ni los engaños, si es lo que quieres creer, te contaré un secreto que tú sabes ya desde que naciste: Si emites energía negativa, estas alimentando a esencias negativas que necesitan vivir de ti, vampirizando tu realidad y creando momentos dolorosos, enfermedades y circunstancias complicadas. A pesar que esto este en tú vida, no olvides que si emites energía positiva, serás envuelto en el amor y esto mismo te alimentará a ti, liberando y purificando partes de dolor, complicaciones y toxicidades que hayas creado conscientemente o inconscientemente por ti o estos parásitos astrales.

Alan Herrera

Tierra Sagrada Trebol Lotus – YouTube

@trebol.lotus

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MenteSolar

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información