Viajes y ocio

Las loterías con las probabilidades más altas de ganar

Patrocinado


Las loterías con las probabilidades más altas de ganar - Viajes y ocio

¿Ya te has decidido a tomar el riesgo y decretarte un ganador? ¡En hora buena! Ya que has dado este gran paso te ayudaremos a que aumentes tus probabilidades de ganar, a guiarte al momento de decidir en qué lotería invertir. No existe una receta precisa al momento de ganar la lotería, todo depende de cada uno de los participantes, pero si existen las estadísticas que podrían resultar de gran ayuda.

¿QUÉ LOTERÍA COMPRAR?

Las loterías con las probabilidades más altas de ganar, si hablamos de estadísticas, serían aquellas que ofrezcan premios pequeños pero en mayor cantidad, es decir, en lugar de tener una cifra como 1 entre 100.000.000 ahora será 1 entre 1.000.000, si en lugar de ofrecer un solo premio ahora ofrecieran, por ejemplo, 100 de ellos. El único problema es que estos premios jamás serán tan atractivos como los premios principales y de mayor cantidad monetaria, aquellos llamados “peces gordos”, donde existe solo un afortunado.

Aunque tales cantidades no parezcan muy favorecedoras, en el mundo del azar todo es posible y quien menos se lo espera podría ser el gran ganador. Sin embargo, existen formas de jugar con esas cifras y aumentar tus probabilidades al momento de participar para conseguir alguno de estos premios. Si bien decides irte por aquellos que permiten varios ganadores o te arriesgas y vas por el premio gordo, estos consejos podrían ayudarte.

Compra más de un boleto

Así es, si compras varios boletos aumentarían tus probabilidades de ser el afortunado ganador, recuerda que las cantidades dadas no representan a cada persona que juega, sino a cada boleto que está en juego, las loterías con las probabilidades más altas de ganar son aquellas con mayor número de premios y menor número de boletos por premio (debes revisar las políticas de la empresa sobre este punto). Por ejemplo, si compras cincuenta boletos en lugar de uno, y utilizamos la misma regla de 1 entre 100.000.000, ahora tus probabilidades aumentarían significativamente al punto inicial: 50 entre 100.000.000.

Muchas personas desconocen este punto y tienden a desanimarse al ver las cifras mencionadas anteriormente. Por eso es importante que tengas muy en cuenta este dato que te hemos dado mientras lees el resto de los consejos.

Forma un equipo de juego

Busca más personas, que al igual que tú, han decidido tomar este riesgo buscando salir victoriosos. Si consiguen ganar, el premio se puede dividir fácilmente entre todos los participantes por un acuerdo entre ustedes. Podrás pensar que daría igual en tal caso participar entonces por los premios más pequeños, pero ten en cuenta que el premio “gordo” aun dividiéndolo, sigue siendo una cantidad mucho mayor y atractiva.

Con esta estrategia cualquier lotería podría entrar entre las loterías con las probabilidades más altas de ganar, todo depende de cuántos boletos tienes a tu favor. Imagina que tú y nueve amigos accedieron al reto, cada uno compró cincuenta boletos, ahora las cifras quedarían 500 entre 100.000.000. Se ve notablemente como aumentan las probabilidades de ganar.

¿Recuerdas cuando te dije que mantuvieras en mente que, lo que están en juego son los boletos y no las personas? Era para cuando llegáramos a este punto de la explicación. Invites o no a más personas a jugar, los boletos seguirán estando en juego, el que más personas participen no disminuirán tus posibilidades de conseguir el premio, de hecho es todo lo contrario si hablamos de una estrategia como la que planteamos con anterioridad.

Ahora imagina que dentro de la lotería donde estas participando se pueda dar el caso de ganadores múltiples por la coincidencia de los números, el hecho de que suceda o no, no está en tu poder. Aunque el boleto no lo compre una persona que conozcas por tu recomendación, lo puede comprar cualquier desconocido, y de todas formas el boleto seguiría en juego.

Recuerda que debes mantener la actitud de un ganador y ser consciente de estos pequeños detalles, no te mortifiques pensando que los boletos de las demás personas pueden afectar los tuyos. Si vas a jugar debes ser consciente que en los juegos del azar nadie lleva el control absoluto sobre nada.

Lee siempre la información en cada boleto

Aunque no te lleves el premio gordo si puedes ganar algún otro, a veces las loterías entregan premios por el mayor número de coincidencias por cada digito parecido al número ganador, o quizás la lotería tiene algún otro tipo de evento del cual desconozcas y puedas ser ganador.

No debes leer la información solo por las razones mencionadas anteriormente, siempre se ha dicho que es mejor leer el instructivo antes de comenzar a armar la trampa. Nunca está de más estar correctamente informado sobre las políticas de la empresa en diversos puntos como: múltiples ganadores, mayor número de coincidencias, los premios menores, premios múltiples, entre otros. Así queda claro que las loterías con las probabilidades más altas de ganar varían según las circunstancias.

Una vez conozcas todos los detalles, decidas cuál estrategia te conviene más y por cuál premio te decidirás por apostar, ya es momento de que entres en el juego. Aunque no se tiene completa seguridad de que ganes, tus probabilidades de hacerlo aumentaran en gran medida. Recuerda que debes tener control sobre ti mismo, aprende a retirarte cuando debas hacerlo sin forzar la situación, no juegues tan seguido y no apuestes más de lo que tus necesidades te permitan hacerlo. Si ganas pero nunca paras de comprar boletos, realmente no estás ganando.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kaly17

1 comentario

  • Para mí, la más alta, es la quiniela de fútbol. Los resultados no dependen del puro azar, si no de patrones que se pueden predecir. Lo normal es que el Madrid o el Barcelona ganen sus partidos, por ejemplo. Lo malo es que cuando sigues estos patrones, los premios son muy bajos.




    0



    0

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información