Viajes y ocio

Las mascotas son parte de la familia

Las mascotas son parte de la familia - Viajes y ocio

En el internet las redes sociales cada vez se ven más videos sobre las mascotas. Ejemplo el video en el que un perro Mese a un bebé con ternura. Algún perro que quiere ayudar a su dueño. También se observa como las mascotas dan cariño y alegría a los ancianos. Gatos acompañan a personas que se encuentran solas. Las mascotas que dan apoyo emocional pues tan beneficios terapéuticos a sus dueños. Los perros guías ayudan a las personas ciegas y discapacitadas.

Ejemplos de sabe que los caballos ayudan a muchos problemas como la depresión traumas a los niños tímidos y también hay una terapia sobre ello. Los delfines son usados con fines terapéuticos.

Las mascotas ya tienen un lugar entre las familias ya que les dan tanto cariño a sus dueños por ello también necesitan cuidados como un integrante de la familia. Las mascotas también necesitan satisfacer sus necesidades.

Las mascotas dan amor incondicional te aman sin esperar nada pero sí necesario darle su alimentación. Trátalos con cariño respeto a sus características, límites y educarlos. Carlos duramente sino que corregirlos con paciencia y ternura.

No llegues a pensar que son humanos. A veces puedes sentir tanto amor qué no sabes si es animal o humano. Para qué cosas que sólo las personas consumen Y sí se las das a tu mascota puedes enfermarla o envenenarla. Alimentarlo sólo con concentrado. Por ejemplo darles pan con frijoles a los perros les causa una enfermedad en la piel. 

Verdad que no son humanos y su comportamiento no va a ser de una persona. Los animales se guían por instinto. Si tú lo cuidas y lo amas seguro te corresponde pero es un animal y lo debes tratar como tal y satisfacer sus necesidades. Al veterinario si tienes alguna duda de algo que le quieras dar.

Debemos cuidar su salud. Y tú también cuida tu salud. Así como un perro te obliga a correr cada vez que lo sacas a pasear tú ves de cerca su estado de salud. Una señal de alarma Busca asistencia profesional también debes llevar un control de rutina desparasitarlo cumplir con el calendario de vacunación que su alimentación sea sana y adecuada y nutritiva.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sousuke-kun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.