Viajes y ocio

Las mejores 4 discotecas que algún día deberías visitar

Las mejores 4 discotecas que algún día deberías visitar - Viajes y ocio

DC10, IBIZA

De los mejores lugares para vivir una experiencia de locura total. La DC10 de Ibiza está ubicada al final de una pista de aterrizaje y se ha ganado con honores que su nombre entre en la lista de las mejores discotecas del mundo, sobre todo por sus sesiones sin límites los días lunes, durante ese día de la semana que muchos de nosotros odiamos en la DC10 se celebra una descontrolada fiesta a plena luz del día conocida como Circo Loco.

GUACARA, TAINA

Si realmente te gusta la aventura y te aburres de lo que es considerado “normal” la Guacara Taina es para ti. Ubica en Santo Domingo capital de la Republica Domicana, esta discoteca te brinda la oportunidad de bailar y divertirte hasta que el cuerpo aguante dentro de una cueva antigua, la experiencia es incomparable porque además esta innovadora disco es considerada una de las más hermosas del mundo.

BERGHAIN, BERLIN

Berghain es un completo y muy difícil reto, aparte de que se encuentra ubicada en un edificio antiguo del barrio Friedrichshain, la entrada a esa estructura es una total experiencia, se dice que de todas las discotecas del mundo es en Berghain donde más se le dificultad el acceso a las personas, eso sí, el que consigue la entrada jamás querrá salir de ese lugar.

Tener 24 horas de fiesta en Berghain es solo el comienzo, las reglas dentro de este lugar son un poco confusas, aunque a sus visitantes no parecen molestarles, la discoteca tiene salones bastantes oscuros donde más de uno incitados por el caliente roce que se provoca a bailar aprovechan para tener sus “momentos” de pasión.

GREEN VALLEY, CAMBORIU

Descrita tambien como O paraíso da música electrónica, la Green Valley tambien es conocida por ser única y de las mejores del mundo, este club ubicado en el exótico Brasil, tiene un ambiente tan interesante que hipnotiza, esta rodeado por una vegetación increíble que lo mantiene oculto y su pista de baile esta rodeada de plataformas de madera que le dan un toque semi-tropical impresionante, en la Green Vallery es demasiado fácil verse envueltos en el baile y los tragos, sin duda una experiencia que pocos olvidan.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Kiki

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información