Literatura

Las mejores 5 libros para leer en verano

Patrocinado


Las mejores 5 libros para leer en verano - Literatura

 

Leer es una de las mejores actividades que puedes hacer en esta época sobre todo si tu meta es relajarte y despejar tu mente. Cada una de estas historias llenaran tu tiempo libre cubriéndolo de intriga, emoción y en ocasiones tristeza sobre todo si vives los libros como el protagonista y te envuelves bien en la historia.

Aquí la mejor selección de libros que puedes leer en el transcurso del verano

El Origen/Dan Brown: la quinta entrega de la saga del profesor Langdon si que supera los estándares. Cada libro de Dan Brown es intrigante y emocionante, siempre quieres seguir leyendo y descubriendo cada detalle de la historia sobre todo porque te enseña demasiado y la narración es demasiado fresca y ligera para leerlo. Este libro vuelve a tener sus tonos misteriosos teniendo como escenario Bilbao, Cataluña, Madrid y Barcelona incluyendo de nuevo los símbolos antiguos y historias que cambiarían al mundo, transformando completamente tu intelecto.

 

Anna Karénina: es uno de mis clásicos preferidos y a pesar de que al ser literatura XIX sigue emocionando a cientos de lectores que se proponen leerla. Se desarrolla en la sociedad aristocrática rusa, presentando uno de los problemas más vergonzosos de la época la infidelidad. Como plano principal se encuentra la relación clandestina de Anna Karenina y Aleksei Vronski que lleva a la joven prestigioso a los cometer la peor de las faltas, su relación dispareja con su esposo Aleksei Karenin, la rota relación de Stiva Oblonsky y su mujer Dolly y todos los cambios de los demás personajes que ocurren debido a estas parejas prohibidas. Muchos escritores famosos describen a la novela de Tosltoi como una verdadera obra de arte enfocada en un romance de alta sociedad.

10 Diez negritos: por este tipo de libros es que Christie es la escritora más vendida después de la biblia. Es asombroso como te envuelve en sus libros de misterios tan rápido y lo mejor es que son relatos cortos pero llenos de intriga. Esta historia se desenvuelve en el lugar perfecto una isla privada donde un grupo de extraños son invitados por un millonario misterioso, donde se cometen una serie de crímenes perfectos que castigan cada una de las acciones de los personajes.

 

Me before you Jojo Moyes (2012): si te involucras mejor con las historias románticas en vacaciones, esta es tu opción. La escritora inglesa nos lleva a la mente de Louisa Clark una joven  sin mucha visión alegre, talentosa y extrovertida que al perder su trabajo en la cafetería local su vida da un giro  de 360 grados gracias al inteligente y atractivo empresario que gracias a un terrible accidente queda cuadripléjico transformando su vida en un completo martirio hasta que ella llega a su vida. Ambos se ayudan a superar sus miedos, Will expande el futuro de Lou y le hace ver sus capacidades y Lou hace que Will vuelva a sentirse  feliz y querido. Sinceramente es una de mis historias favoritas aunque no tenga mucho contenido y llegue a ser predecible sin embargo las emociones y lo divertido que se torna todo es muy entretenido. Es una de las pocas que me hace llorar cada vez que la leo y para serles sincera es mejor que lean el libro que la película.

 

Recordaran tu nombre Lorenzo Silva (2017): es un libro completamente diferente a los anteriores, es mucho más emotivo y la historia que contiene llega a abrumarte. El libro gira en torno  a la experiencia de autor al investigar sobre la sublevación militar en Barcelona que ocurrió en 1913 y que al parecer muchos han olvidado. Es una novela reciente que trata sobre un héroe olvidado y su lealtad hacia una persona que acaba absorbiendo el poder.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.99 - 298 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AnaTI

5 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información