Cine y Televisión

Las Mejores Canciones De Michael Jackson De Todos Los Tiempos

Las Mejores Canciones De Michael Jackson De Todos Los Tiempos - Cine y Televisión

Las mejores canciones de Michael Jackson de todos los tiempos


El cantante pop estadounidense Michael Jackson fue apodado el Rey del Pop. Durante su vida, Jacko produjo obras atemporales. No solo confiando en el sonido, Jacko tiene otra característica que es el estilo de baile  que es muy distintivo.
Jacko tiene muchos premios, el récord de ventas de su álbum es tan bueno y las canciones se extienden por todo el mundo. Aunque Jacko ya no está, las canciones todavía están a la venta y aún hay muchos que las compran. De hecho, Jacko tiene fieles seguidores hasta ahora. ¿Cuáles son las mejores canciones de Michael Jackson? Vamos a ver:

1. Heal the World

La canción Heal the World da una profunda impresión a la audiencia. Jacko dijo que era hora de que el mundo fuera reparado con amor y amor. No es de extrañar que esta sea considerada la mejor canción de Michael Jackson.

2. One Day in Your Life

En esta canción, la voz de Jackson sonó muy suave. La letra fue muy conmovedora

3. You Are Not Alone

Esta canción habla de un profundo sentimiento de soledad y tristeza. Sin embargo, eso no significa que estemos solos frente a la pesada carga de la vida. En la vida, siempre podemos pelear juntos con otros.

4. Earth Song

Jackson mostró su preocupación por el medioambiente al crear esta canción de Earth Song . El video también muestra cómo el medioambiente se está deteriorando para que los televidentes se sientan tristes y preocupados por el medio ambiente.

5. The Way You Make Me Feel

Esta canción cuenta la historia de alguien que intenta tentar a una mujer dentro de su corazón. El hombre en esta canción es una persona que está románticamente intrigado por esa mujer. Esta canción siempre es entregada por Jacko en cada gira.

6. Beat It

Beat ganó los Premios Grammy por Mejor interpretación vocal masculina de rock y los American Music Awards por Pop / Rock favorito. De hecho, el video Beat It también reconoció su grandeza al ganar un premio American Music favorita Soul / R & B video. Esta canción legendaria es agradable de escuchar porque la melodía es perfecta.

7. Billy Jean

Se puede decir que Billy Jean es la canción de Jackson que lo hizo conocer al mundo con su paseo lunar .Billy Jean es una canción que siempre es agradable de escuchar y atemporal.

8. Triller

Esta canción fue grabada como la canción más vendida. Thriller tiene un interesante concepto de videoclip porque es similar a un cortometraje y tiene una muy buena coreografía. Tomando un tema zombie, el video clip de Thriller se convirtió en el mejor en ese momento, y desde entonces, Jacko es considerado muy digno de ser llamado maestro.

9. Black or White

Se considera que la actuación de Jacko comenzó a cambiar cuando actuaba en videos de Black or White  en la década de 1990. Esta canción también se considera única porque expresa diferencias raciales y culturales en todo el mundo. A través de Black or White, Jacko demostró que podía ser un gran compositor porque podía describir el conflicto social existente de una manera suave.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

licantropo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información