Cine y Televisión

Las Mejores Comedias Románticas Juveniles para mirar en Vacaciones (Parte 1)

Las Mejores Comedias Románticas Juveniles para mirar en Vacaciones (Parte 1) - Cine y Televisión

Si tú eres fan de las comedias románticas juveniles, eres [email protected] de los míos. Las vacaciones son el mejor momento del año para ver estas películas con amigos, parejas o solos. Te dejaré mi top de películas de este género, espero te gusten.

EL ARTE DE PASAR DE TODO (The art of getting by)

Reparto: Freddie Highmore, Emma Roberts, Michael Angarano, y Rita Wilson.

Año: 2011

Sinopsis: La historia gira en torno a George, un estudiante de preparatoria obsesionado por la idea de que va a morir algún día, que deja de realizar sus deberes porque siente que nada tiene sentido. Por esta razón, recibe constantes llamadas de atención por parte del director de su instituto, profesores, su mamá y padrastro. En el techo de su instituto George conoce a Sally mientras ella estaba fumando y él se echa la culpa pues está acostumbrado a recibir reprimendas. Ellos se vuelven a encontrar constantemente porque son compañeros de clase y aunque primero George se muestra reacio a hablar con ella, luego al chico parece gustarle la compañía de su nueva y única amiga. George también conoce a Dustin un joven artista que lo inspira y parece entender sus pensamientos sobre la vida. Pasan muchas cosas en la vida de George y atraviesa problemas familiares, por lo cual hace lo que mejor sabe hacer, pasar de todo y aislarse. Al final veremos si George deja atrás sus miedos de conectar con una persona y si le empiezan a importar algunas cosas.

Trailer

EVITANDO EL AMOR O UN INVIERNO EN LA PLAYA (Stuck in love)

Reparto: Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Nat Wolff y Logan Lerman.

Año: 2012

Sinopsis: Esta película es una de mis favoritas y se concentra en las historias de un escritor divorciado llamado Will y sus dos hijos, Samantha y Rusty. Rusty es un escritor adolescente que aún no ha podido superar la separación de sus padres y se enamora de una de sus compañeras de clase que tiene algunos conflictos internos. Samantha es una universitaria promiscua que no cree en el amor y solo usa a las personas. La historia tiene lugar en la época de Acción de Gracias cuando la familia se reúne para las fiestas. La trama se basa en Will intentando recuperar a su mujer por una promesa que le hizo hace años atrás, Rusty lidiando con problemas con la chica que le gusta y problemas de confianza en otras personas de Samantha. Hay muchos secretos en estas historias, te invito a descubrirlos.

Trailer

MI PRIMER AMOR (Flipped)

Reparto: Callan McAuliffe, Madeline Carroll, Rebecca De Mornay y Aidan Quinn

Año: 2010

Sinopsis: Todo empieza cuando Bryce y Juli se conocen por primera vez cuando eran muy niños. Juli se “enamora” al instante de Bryce, pero él, como cualquier otro niño de su edad, no se siente de la misma forma hacia ella, por lo cual hace hasta lo imposible por mantener a la niña lejos de él. Esta tarea no le resulta nada fácil, ya que Juli es muy insistente, van a la misma escuela y viven enfrente. Los años pasan y Juli sigue enamorada de Bryce, pero él no. Hasta que llegan a secundaria y él empieza a mirar con otros ojos a las niñas. Es una historia divertida, familiar y romántica, te recomiendo verla.

Trailer

EL ESPLENDOROSO PRESENTE o AQUÍ Y AHORA (The spectacular now)

Reparto: Miles Teller, Shailene Woodley, Brie Larson y Jennifer Jason Leigh

Año: 2013

Sinopsis: Sutter cree llevar una vida perfecta, pero la realidad es todo lo contrario pues en lo único que invierte su tiempo es en su trabajo doblando camisas y no tiene ninguna aspiración a un futuro mejor. Una mañana después de una fiesta, se despierta tirado en un césped sin recordar nada y es ayudado por Aimee, una chica era su compañera de clase y quien le demuestra que no todo gira en torno a las fiestas. La particularidad de la personalidad de Aimee y la primera oportunidad de Sutter de marcar una diferencia en la vida de otra persona y hacer algo o, por el contrario, arruinarla para siempre y seguir viviendo sin importarle las consecuencias del mañana hacen que la película tome caminos inesperados y un final incierto.

Trailer

Gracias por leer, esta es la primera parte. Mantente al tanto de la segunda. Si te gustó califícalo.

Te invito a leer mis artículos en mi perfil.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información