Salud

Las mejores dietas para bajar de peso

Patrocinado


Las mejores dietas para bajar de peso - Salud

En este tema de salud general, veremos uno de los temas mas comentados en el sector de la salud, cómo bajar de peso. Muchas personas estarán aquí porque quieren tener un cuerpo tonificado pero lo que te sugiero es que lo hagas por tener una buena salud y disminuir el riesgo de obesidad o enfermedades del corazón.

No me fue fácil buscar estas dietas para adelgazar, ya que quería traerles algo que en realidad sirviera y fuera comprobado por los expertos y después de mi búsqueda y consultas con algunos gurus del tema, me decidí a hacer una recopilación de las mejores.

Cabe destacar, que para que la dieta de buenos resultados, es necesario incluir ejercicios y un buen estilo de vida. Pero entonces, ¿Qué tienen de diferente tus recetas? Las recetas que he recopilado para ustedes, hacen énfasis en tres puntos principales, moderado, equilibrado y variado. 

Pero antes de que vayas al punto, aquí hay algunos tips que ayudarán a que este proceso sea más fácil:

Realiza ejercicio diariamente por lo menos treinta minutos. 

Desecha los malos hábitos de tu vida. 

Olvídate de la comida chatarra y las bebidas negras. 

Duérmete temprano. 

Bueno, iremos paso a paso, construyendo la dieta perfecta para adelgazar sin mucho esfuerzo. Según algunos estudios en universidades de Europa, se ha demostrado que los alimentos embutidos no deberían hacer parte de tu dieta y que si se va a consumir, debe de ser en las cantidades correctas, que serán las que indique el nutricionista.

En el desayuno, prueba un yogur deslactosado con un poco de fruta. Si tienes un organismo susceptible a los dolores estomacales y problemas digestivos, prueba comer un pedazo de fruta que se fácil de digerir, tal como lo es el plátano (banano). También puedes incluir el café (aunque me contradiga) en leche si es que quieres lo tradicional y mezclarlo con un poco de zumo de naranja y una rebanada de pan mojadita con aceite de oliva virgen. También puedes probar como te va el té verde o hacerte un delicioso sándwich de pavo con tomate y pan integral.

Para el almuerzo, prueba hacerte una ensalada de pasta con atún y adicionarle zanahorias y espinacas, y si quieres, mayonesa light. También existe la posibilidad de comer frijoles cuando estas a dieta. Preparalos solos y pon a asar un filete de carne de cerdo “sin gorditos” y una ensalada de lechuga liviana roseada con aceite de oliva.

En caso de que te de hambre entre las comidas, ingiere una manzana. También puedes comer un poco de maní sencillo.

Para la comida unas patatas horneadas y un filete de pescado con una ensalada verde.

Ya ves, que comer saludable es mezclar los alimentos hasta conseguir un menú balanceado. Si es o no delicioso, depende de tu sazón 😉


4.83 - 6 votos

Patrocinado

Acerca del autor

juancamiloort

Deja un comentario