Negocios

Las mejores ideas para comenzar tu emprendimiento

Patrocinado


Las mejores ideas para comenzar tu emprendimiento - Negocios

Si bien es más que sabido que resulta complicado ingresar en el mundo de los negocios, tampoco es imposible. Resulta muy favorable intentar con diversas ideas, aunque parezcan locas, para poder dar pie a un emprendimiento de manera gratuita o invirtiendo una considerable cantidad de dinero.

Es necesario encontrar una idea que permita dar al inicio, proponiendo horarios y salarios propios. La fortuna no vale nada, a pesar de que aligera esfuerzos, pero estos son importantes para la comprensión.

A continuación, algunas ideas que pueden servirte muchísimo:

  • Chatbots: Se tratan de bots que le permiten a cualquier compañía reducir sus costos, al momento en que hacen aumentar sus ingresos. Ahora bien, la gente ignora lo fácil que resulta crearlos. Así, se puede deducir lo fácil que resulta realizar el proyecto de una agencia de chatbots sin tener conocimiento de programación y codificación. Por lo tanto, a medida que vaya creciendo todo, tus ingresos también lo harán junto a la demanda.
  • Vendedor de ropa online: Con tan solo una cámara y un ordenador podrás ingresar con las armas suficientes al mundo de la moda a través del negocio en línea. Hay diversas plataformas o también está la opción de crear una propia tienda online para poder competir con las empresas más grandes.
  • Consultor Instagramer: En la actualidad, Instagram es la red social más popular, por delante de Facebook y Twitter. Aunque, tienen el público más difícil de todos. Ante ello, puedes tomar como herramientas básicas un teléfono inteligente y adquirir conocimientos de marketing para poder potenciarte en un consultor de la red de fotografía e imágen.
  • Servicios de redacción y edición: Con un computadora y básico estudio en redacción con ortografía, podrás obtener clientes que te paguen para generar contenido, tanto empresarial como particular.
  • Blogging o vlogging: Si tienes un conjunto de habilidades específicas o eres un experto en una industria en particular, ¿por qué no enseñar a otros? Escribir un blog es una gran manera de compartir información con la gente. Aunque creas que es raro generar dinero dando información gratuita a la gente, la verdad es que las oportunidades son infinitas. Una vez que tengas un grupo de seguidores, podrás vender espacios publicitarios o inscribirte a programas como Google AdSense. Lo único que necesitas es una computadora, una cámara y un sitio web como YouTube.
  • Coach de negocios o de vida: Si eres una persona introvertida, probablemente seas más tranquilo para hablar . Puedes considerar una carrera en consultoría. Tu capacidad para internalizar eventos y escuchar significa que tienes las habilidades necesarias para convertirte en un coach de negocios o de vida. Una vez que tengas esta formación, puedes dar consultas online o por teléfono.
  • Diseñador gráfico: Si eres creativo, tienes una computadora y sabes utilizar software adecuado, el diseño gráfico freelance puede ser una manera impresionante de ganarte la vida. Las empresas digitales están en aumento, y con eso viene una mayor demanda de logotipos, diseño de sitios web y otros materiales de marketing. Si tienes creatividad, pero no sabes usar los programas de diseño, puedes inscribirte a un curso corto o incluso aprender tu solo con tutoriales en YouTube. Muchos diseñadores gráficos son autodidactas; sólo necesitas paciencia y tiempo para empezar.
  • Consejero de aplicaciones universitarias: Similar a ser un coach de vida o negocio, los consejeros de aplicaciones universitarias son buenos en ofrecer consejos uno-a-uno a sus clientes. Puedes ayudar a los chicos que están por salir de la preparatoria a elegir universidad o a entender los trámites de admisión. Si puedes ofrecer buenos consejos, tiene fuertes habilidades de organización y quieres ayudar a los adultos jóvenes a dar los siguientes pasos en sus carreras, este trabajo de medio tiempo es para ti. Todo lo que necesitas es una computadora, un amor por la investigación y comprensión del sistema educativo de tu localidad.
  • Fotógrafo: La fotografía es algo que muchas personas consideran como una afición, pero en realidad, puede convertirse en una carrera bastante lucrativa. Si ya tienes una cámara y tus amigos a menudo te piden que les tomes fotos, es probable que tengas lo que se necesita para convertir tu pasión en carrera. Para empezar, crea un sitio web y carga una galería con tus mejores fotografías junto con un formato de información de contacto. Si deseas dar un paso más allá, invierte tiempo y dinero en redes sociales (puedes empezar en Facebook con solo $100 al mes)

Iniciar un negocio propio puede ser un reto, pero con algo de motivación, perseverancia y sentido del negocio, serás capaz de no sólo elegir una carrera que te guste, sino de hacerlo sin gastar una fortuna. Elige una de las opciones mencionadas anteriormente para comenzar, y recuerda estar siempre al día de las tendencias en tu industria.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ulises Catriel Cuenca

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información