Anuncios
Sociedad

Las Mejores Ideas Para Decorar Tu Árbol De Navidad

Las Mejores Ideas Para Decorar Tu Árbol De Navidad - Sociedad

Se acerca la Navidad por lo que si todavía no has tenido tiempo de decorar tu árbol de Navidad, no te preocupes, porque has llegado a tiempo para conseguir que este año, el árbol navideño de tu casa tenga otro estilo. Si ya estás cansado de las guirnaldas y adornos de siempre, vamos a ver cómo decorar el árbol de Navidad con ideas creativas que te van a sorprender.

Decora el árbol de Navidad con un estilo elegante

Si tienes un gusto refinado y te gusta la decoración sofisticada puedes crear algo distinto a lo de siempre, comprando bolas de poliestireno que encuentras en las tiendas de decoración navideña y las cubres hilos de lana que recreen un estilo mucho más “retro”. Puedes usar tonos suaves como el marrón y beige o utilizar tonos navideños como el rojo o el verde. Espolvorea el árbol con algo de nieve artificial y acaba de adornar con otros adornos que sean en dorado.

Decora el árbol de Navidad con un estilo “pop”

Si tu estilo está más cerca del ecléctico arte callejero, el consejo es decorar tu árbol de Navidad con las latas de bebidas. Lo único que has de hacer es recopilar varias latas vacías a partir de ahora y las atas con hilo de nailon transparente al árbol y además le añades un lazo de color.

Decora el árbol de Navidad con un estilo brillante y aromático

¿Perteneces a la categoría de glotones y cuando tienes hambre, también te comerías un árbol de Navidad? Una buena decoración en tu árbol será colgar de este galletas navideñas decoradas, palitos de canela, rebanadas secas de cardamomo y tapones de corcho. Cuelga las galletas navideñas con hilos de colores o dentro de pequeñas bolsas transparentes. La canela y el cardamomo aportarán un inconfundible aroma navideño al ambiente y los tapones de corcho de vino espumoso, perforados con una aguja y colgados del árbol con hilo transparente, te servirán para comenzar con la cuenta regresiva para la víspera de Año Nuevo .

Decora el árbol de Navidad con un estilo exótico

Si te gusta todo lo que sea oriental y los aromas de tierras lejanas y misteriosas, puedes decorar el árbol para esta Navidad con pequeñas bolas transparentes que se puedan abrir y colocas dentro especias coloridas y fragantes, como el curry, el pimentón, el anís estrellado o el orégano seco. Además, podrías sumar algunas tiras de telas antiguas indias o cortar una pashmina que ya no uses.

Decora el árbol de Navidad con un estilo tropical

También puedes sorprender a todos si decoras tu árbol de navidad con un estilo marinero o tropical, colgando estrellas de mar falsas y conchas que se convertirán en una de las decoraciones más originales que hayas visto. Colorea las conchas con colores frescos o las cubres con un poco de brillo y lo cuelgas todo con un hilo transparente.

Decora el árbol de Navidad con un estilo digital

Y para acabar, todos los que sean adictos a los “selfies”, pueden imprimir sus mejores fotos de este año, las de sus seres queridos, sus amigos o las que le recuerdan momentos particulares del año que está por terminar o los momentos significativos de stu vida. Pega un marco blanco clásico al estilo de las instantáneas de los 80 sobre las fotos y escribe notas agradables en el espacio de abajo. Cuelga las fotos en el árbol de navidad con pequeñas pinzas de colores.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mariaeb

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información