Cine y Televisión

Las mejores páginas para ver doramas online gratis 2019

Las mejores páginas para ver doramas online gratis 2019 - Cine y Televisión

Para quienes amamos los dramas asiáticos siempre fue un gran dilema conseguir páginas que no solo transmitan los dramas en emisión sino que los capítulos tengan  una buena traducción en los subtitulos, que tengan buena calidad y que no sea tan pesado, además de que sea gratis y sin mucha publicidad.

Si, somos algo exigentes.

La buena noticia es que hoy en día tenemos muchas opciones con estas características y aquí les traigo las tres  mejores, según mi opinión.

Viki

https://www.viki.com/?locale=es

Para mi, la mejor página para ver los dramas asiáticos online. Los subtitulos están disponibles en varios idiomas, incluyendo el español y la traducción tiene bastante coherencia. Están bien hechos.  Tiene bastante publicidad pero vale la pena. Tiene planes de suscripción muy económicos  para ver doramas sin anuncios y en HD. Además la programación es muy variada y cuentan con dramas chinos, coreanos, japoneses y taiwaneses. Tiene una aplicación para Smartphones y Tablets.

 

Doramasmp4

https://www4.doramasmp4.com/

Esta página es muy buena, también tiene una gran variedad de dramas y además te da la opción de descargar los capítulos.  Te ofrece varias opciones de servidores pero creo que exageran con la publicidad. En algunos capítulos tienen demasiada. Pero claro, es el precio que pagamos por ver “gratis”.

 

Estrenos Doramas

https://www.estrenosdoramas.net

Tiene una gran lista de dramas, pero hay algunos en los que no han subido todos los capítulos (y son dramas ya finalizados) como por ejemplo Cinderella Chef. No me gusta mucho los subtitulos aquí ya que a veces están muy mal hechos. Lo bueno es que no tiene publicidad directamente en el vídeo, sino que se abren ventanas aparte. Para mi es mucho mejor cerrar las ventanas, aunque sean veinte, que verlos obligatoriamente integrados al video.

 

Estas son las tres páginas web que más utilizo para ver doramas.

¿Conoces alguna otra página para ver dramas asiáticos online?

¿Cuál prefieres?

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dorami-Neko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.