Cine y Televisión

Las Mejores Peliculas De Mitologia Griega

Las Mejores Peliculas De Mitologia Griega - Cine y Televisión

Hola, seguro que alguna vez te has preguntado por las películas de mitología griega o la antigua Grecia, déjame decirte que estas en el lugar correcto, en éste articulo te presentaré las mejores películas de la mitología griega.

  1. Inmortales (2011)

El rey Hyperion está sediento de poder y su ejército marcha por Grecia, quemando las aldeas y los cadáveres de los inocentes. La meta de Hyperion es encontrar el Arco de Epiro; con esta arma invencible, él puede expulsar a los dioses del Monte Olimpo y convertirse en el amo el mundo. Un albañil llamado Theseus necesita las palabras del oráculo sibilina, quien lo convence de que él es la clave para detener al rey sanguinario.

2. Furia de Titanes

Perseo, hijo de Zeus y una mortal, se embarca en una peligrosa misión para salvar la vida de la princesa Andrómeda. Atrapado en una guerra entre dioses, en su épico viaje tendrá que enfrentarse a criaturas aterradoras y poderosas. Entretanto, Hades, dios del inframundo de los muertos planea derrocar a Zeus, el rey de los dioses del Olimpo.

3.  Furia de Titanes 2

Perseo con la ayuda de la reina Andrómeda, Hefesto y el hijo de Poseidón van en una misión para rescatar a Zeus del inframundo, derrotar a los Titanes y salvar a la humanidad.

4. Percy Jackson y el Ladron del Rayo

Tras descubrir que él es el hijo del dios griego Poseidón, un joven se convierte en el principal sospechoso del robo del relámpago de Zeus y Zeus le dice que sino lo entrega al tiempo que le indica, habrá guerra con los humanos, así que Percy con sus compañeros acuden al rescate del rayo de Zeus pasando por diferentes y duras pruebas en el camino, para así evitar la guerra de los dioses contra la humanidad.

5. Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Para encontrar el mágico Vellocino de Oro y salvar el campamento Half-Blood, Percy y sus amigos realizan una peligrosa odisea a un área conocida por los humanos como el Triángulo de las Bermudas.

 

Éstas son todas las mejores películas de mitología griega hasta el momento, disfrútalas!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

FernandoMatos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información