Cine y Televisión

Las mejores películas que debes ver si te gustó Proyecto X

Las mejores películas que debes ver si te gustó Proyecto X - Cine y Televisión

Proyecto X es una película estadounidense de comedia estrenada en el 2012 que se centra en tres amigos: Thomas, Costa y J.B. Quienes están decididos a volverse los más populares de la escuela haciendo una gran fiesta, pero lo que no saben ellos es que esta fiesta se les irá de las manos y acabarán teniendo enormes problemas. Esta fue una de las mejores películas para adolescentes de ese año, ya que contiene varios de los temas más tratados dentro de los jóvenes, hablamos de la escuela, la popularidad, los amigos, las drogas, el alcohol, pero sobre todo las fiestas.

Si esta película te gustó, aquí te recomiendo otra lista de películas relacionadas que no puedes perderte y te encantarán.

Supersalidos

Superbad (en Estados Unidos), es una película de comedia centrada también en tres amigos: Seth, Evan y Fogell. Quienes están a poco de iniciar su etapa universitaria. Las chicas de sus dueños los invitan a una fiesta en casa de Jules, por quien Seth se siente atraído, Así es como deciden aceptar la invitación, pero con la condición de que ellos serían los encargados de llevar el alcohol a la fiesta, lo que se convierte en un gran problema para ellos debido a que aún son menores de edad.

 

 

21 La Gran Fiesta

21 & Over (en Estados Unidos) y conocida en España como Noche de Marcha, es una película de comedia estrenada en 2013. Donde Jeff Chang, un estudiante con las mejores calificaciones que está a punto de cumplir los 21 años de edad, es llevado a una noche de locura y cervezas por sus dos mejores amigos Miller y Casey, justo la noche previa de la entrevista importante que tiene Jeff a una facultad de medicina en la que quiere estudiar.

Comando Especial 2

Mejor conocida como 22 Jump Street, es una película de acción y comedia, secuela de 21 Jump Street. Donde los oficiales Schmidt y Jenko, deben infiltrarse en una universidad para descubrir una red de venta de drogas a la que una joven encontrada muerta pertenecía. Durante el proceso, ambos podrán volver a gozar de lo que es vivir una vida universitaria, mientras se encargan de descubrir quien es el/la que maneja el sucio negocio de drogas.

 

 

Fiesta de Navidad en la Oficina

Office Christmas Party o conocida en España como Fiesta de Empresa, es una película de comedia que nos cuenta la historia de Clay Vanstone, un irresponsable que no sabe nada sobre tecnología, pero que dirige la empresa que su fallecido padre fundó. En plena víspera de Navidad, Clay se entera de la llegada de su resentida hermana Carol, quien además de cancelar la fiesta de Navidad de la empresa también anuncia que despedirá a gran parte del personal y hará una suspensión de los bonos navideños.

Pero Clay negocia con su hermana, que si logra conseguir un contrato todos podrán conservar su empleo y sus bonos navideños. Es así como Clay y sus compañeros: Josh y Tracey, deciden realizar la fiesta navideña de sus vidas sin el permiso de Carol, siendo esta la única manera de convencer al socio y cerrar el contrato.

La fiesta se sale por completo de control, pero un milagro de Navidad salva el día y Clay consigue lograr su objetivo.

 

Y por último, pero no menos importante…

 

Buenos Vecinos 1 y, Buenos Vecinos 2

Neighbors 1 y Neighbors 2: Sorority Rising (en Estados Unidos), son comedias centradas en la historia de una pareja: Mac Radner y su mujer Kelly y, su pequeña bebé Stella. Ambas películas nos hablan principalmente sobre las fraternidades, en la primera una fraternidad de hombres llamada Delta Psi Beta, y en la segunda una fraternidad de mujeres rebeldes llamada Kappa Nu. Las dos están centradas en que la pareja trata de deshacerse de la fraternidad debido a sus constantes fiestas ruidosas y descontroladas.

 

No olvides calificar y compartir si te gustó el artículo! Gracias por leer 🙂

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ninah09

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información