Cine y Televisión

Las mejores series españolas para ver en Netflix

Patrocinado


Las mejores series españolas para ver en Netflix - Cine y Televisión

Últimamente las series han tomado mucha participación en nuestras vidas, ahora hay más fanáticos de las series que de las películas y no os culpo pues la calidad de las series va en ascenso sobre todo cuando se tratan series producidas o vinculadas con Netflix la mejor página de subscripción para ver todo tipo de entretenimiento.

Antes de continuar, te recomendamos Amazon Prime Video para poder ver el mejor cine y series del momento. Puedes afiliarte haciendo clic aquí debajo de forma 100% gratuita durante 30 días. Prime Video

Si eres fan de las series españolas aquí viene un par de recomendaciones perfectas para entretener tu tiempo libre.

La Casa de Papel: se que está demasiado trillado recomendar esta serie y que seguro ya la viste toda, sin embargo es algo que no se puede pasar desapercibido por que La Casa de Papel es para mí la mejor producción española de los últimos años. Todo su trama es fascínate, el ingenio de los personajes también y como se desenvuelven frente a una situación de riesgo es súper entretenido. Si aun no te sabes la trama que lo dudo, te explico que la serie se desarrolla en torno a un atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre de España manejado por una mente brillante que ejecuta por medio de sus secuaces el robo perfecto.

 

Velvet: un romance entre Ana una humilde costurera y Alberto el dueño de las Galerías Velvet la sede de una de las empresas más exitosas de moda ubicada en Madrid. Ambientada en 1958 con muchos altos y bajos amorosos que también se juntan con la diferencia de género, las clases sociales, el engaño y los problemas que se generaban socialmente en los años cincuenta. Protagonizada por Paula Echeverría Y Miguel Ángel Silvestre y dirigida por David Pinillos la serie de amor española Velvet se roba nuestros corazones con sus cuatro temporadas y un Spin-off bastante  interesante enfocada en la vida de uno de los personajes más queridas en la primera producción. Claro que todo esto lo puedes ver ya en Netflix.

El ministerio del tiempo: una serie totalmente diferente a la que solemos ver, con trama distópica enfocada  en un órgano secreto que maneja el tiempo a su favor para cambiar la historia según su conveniencia. Los viajeros reclutados por el Ministerio son personas capacitadas con pasados totalmente diferentes que a medida que transcurre la historia se van enlazando y descubriendo los verdaderos fines de su trabajo. Sufren de perdidas y ven lo terrible que es tener la incertidumbre de saber que va a pasar con tu vida. Cuenta con dos temporadas y una en producción ahora con mucho mas presupuesto gracias a Netflix, descrita como “Divertida, Original y Valiente” por el publico espectador.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.95 - 130 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AnaTI

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información