Cine y Televisión

Las Mejores Trilogías



Las Mejores Trilogías - Cine y Televisión

Las maravillosas trilogías del cine, aunque existen algunas que no son tan maravillosas, pero aquí solo estará aquellas que a mi entender son las mejores trilogías aunque a su vez te diría que si eliminamos una seguiría siendo muy buenas,  las siguientes no están numeradas por mejor ni peor y algunas de estas quizás le hagan revivir su infancia y para algunos otros quizás ni las conozca.

Título: COCODRILO DUNDEE

Una trilogía un poco vieja, trata sobre un salvaje cazador de cocodrilos el cual vive en Australia, es muy famoso por eso una periodista de New York decide realizarle un reportaje sobre el, juntos viaja a la cuidad y Dundee ve todo de forma diferente.

Si tuviera que quitarle una seria Cocodrilo Dundee en los Ángeles, pero en lo general la trilogía fue un verdadero éxito.

Las películas:

Cocodrilo Dundee (1986)

Cocodrilo Dundee (1988)

Cocodrilo Dundee en Los Ángeles (2001)

 

Título: BLADE

Esta es una trilogía de vampiros, en el que se nos presenta un hombre mitad vampiro el cual es protector de la malacia de los vampiros frente a los Humanos, están basadas en personaje del comic.

La primera película fue un éxito, las siguientes dos fueron bajando un poco pero aun se puede ver, con dos directores en ella uno de ellos el gran Guillermo del Toro.

Entre la diferencia en anos entre la primera y segunda se espera una gran película más con su director pero aun así no fue tan buena como la primera u la ultima bajo un poco mas , así que si eliminamos una seria Blade Trinity.

Las películas :

Blade (1998)

Blade II (2002)

Blade Trinity (2004)

 

Titulo: EL PADRINO

Con 9 premios Oscar a su cargo, esta trilogía es una de la mejores de todos los tiempos, narra el paso de los anos en el seno de la familia Corleone una de las 5 familias de la mafia de Nueva York desde Vito Corleono hasta Michael Corleone.

Es una obra maestra, lidero el ranking de las mejores películas por mucho tiempo, y es que sus diálogos te pueden ensenar cosas para cualquier negocio.

Las películas:

El padrino (1972)

El padrino II (1974)

El padrino III (1990)

Titulo: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

 

Los premios de esta trilogía la preceden y es que con solo decir que la trilogia gano 17 premios Oscar, 10 premio BAFTA y 4 premios globo de oro,  y para ser honesta es la mejor trilogía de todos los tiempo, basada en la novela del escritor Britanico J. R. R. Tolkin y las películas dirigidas por Peter Jackson.

Trata sobre las aventuras del hobbit, Frodo Bolson  el cual junto a sus compañero tiene la misión de destruir el anillo único para con esto destruir al señor Sauron , pero las cosas se pone difíciles.

Si le quitamos una perdería toda la trama y es que no se podría decir cual es mejor de las tres, fueron bien tratadas, buen sonido, buenos diálogos, excelente reparto, aclamada por critica y si todo esto les parece poco quizás esta cifra de $ 2, 917,506,956 de dólares esto fue lo que recaudo.

Las películas :

El señor de los anillos: La comunidad del rey (2001)

El  señor de los anillos : Las dos torres (2002)

El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)

 

Titulo: LA MOMIA

Después de ver La momia querrás con arqueólogo y es que La momia fue una película con chiste, con aventura y con actores de moda en la época, la cual narra la aventuras de dos esposos y su lucha por sobrevivir.

La misma tuvo su propio spin off titulado El Rey Escorpión, y creo que no le hacía falta una tercera parte así que si quitamos la tercera parte.

Las películas:

La momia  (1999)

El regreso de momia (2001)

La momia la tumba del Emperador Dragón (2008)

 

 

TITULO :MATRIX

Dirigida por los hermanos Wachowski , la trilogía te hace pensar que todo esto que vivimos es solo un mundo virtual y es que de esto trata la película donde el mundo tal cual ha desaparecido y ha sido dominando, la únicas personas que aun tiene control de ellos mismo se encuentra en la cuidad Zion , donde se cree que abra un elegido que podrá liberar a todo.

Matriz revolución en la época con la ciencia ficción y realidades virtudes la trama es un tanto filosófica, sus dos primera parte fueron aclamada por la critica por tanto creo que si quitamos la tercera seguiría siendo Matrix.

Las películas:

Matrix (1999)

Matrix reloeaded (2003)

Matrix revolutions (2003)

 

Titulo: REGRESO AL FUTURO

Dirigidas por Robert Zemeckis, películas de ciencia ficción, la historia narra los viajes en el tiempo de un joven junto con su amigo Doc, la historia sigue siendo un éxito y es el maravillocho auto de la historia, te ara desear tener uno.

la primera película ,fue la de mayor recaudación de 1985 y fue un fenómeno internacional , los parque temáticos en Universal tiene un paseo de simulación.

La trilogía de ciencia ficción, no merecería quitarle ninguna parte que cada una valio la pena.

Las películas:

Regreso al fututro (1985)

Regreso al futuro II (1989)

Regreso al futuro III (1990)

 

 

Titulo: THE  HOBBIT

Basadas en la proezas del Hobbit Bilbo Bolson, el cual se une a un grupo de enanos para salvar Erebor, basadas en la novela escrita por el Británico J. R. R. Tolkien , la historia transcurre antes del señor de los anillos.

No se puede eliminar ninguna para no perder la trama, y puesto que las tres son muy buenas la película tu cambio de directores y se vio envuelta en problemas económicos tras la producción pero si duda alguna las cifras finales valieron la pena.

Películas:

El hobbit : un viaje inesperado (2012)

El hobbit : la desolación de Smaug (2013)

El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos (2014)

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lubaez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información