Política

Las mentiras del Nuevo Frente Popular



Las mentiras del Nuevo Frente Popular - Política

Dice un amigo mío que todos los politicos se ven obligados a mentir, porque aquel que no lo haga se encontrará en situación de desventaja frente a los demás que lo hacen, y en eso los políticos de izquierda son unos maestros, pues como lo que venden carece de credibilidad alguna no tienen más remedio que tergiversar la verdad y hacerse con los medios de comunicación, preferentemente las televisiones, porque esos son los medios de comunicación de los que obtienen su información aquella gente de un nivel cultural más bajo, porque son pocos los que se sientan a leerse un periódico, pero todo el mundo se sienta delante del televisor. La izquierda capta sus votos de entre los menos favorecidos y quizá sea ese el motivo por el que, cuando gobiernan, lejos de crear empleo, se dedica a destruirlos; la propia izquierda se dedica a crear eslóganes para que cale entre el electorado la idea de que ellos son los que defienden los intereses de la clase trabajadora, eslóganes como “no hay nada más tonto que un obrero de derechas”, pero luego está el político de izquierdas que, en un momento de sinceridad, le dice a su interlocutor “a nosotros nos votan los pobres, entonces nos interesa que haya cuantos más pobres, mejor; no sé si me explico”. Y esto último se ve refrendado por los hechos: los dos presidentes socialistas que ha habido antes de Sánchez han dejado la tasa de paro por encima del 22% (y el que dude de lo que digo, no tiene más que entrar en la página web del Instituto Nacional de Empleo, o en la de cualquiera de los periódicos de información económica, tales como Expansión o Cinco Días), mientras que Jose Maria Aznar (PP) la dejo en el 10,53% y Mariano Rajoy en el 16,10%. Ya, pasada la inercia de los primeros momentos, consecuencia del anterior gobierno del PP de Mariano Rajoy, el gobierno de Pedro Sánchez ha empezado a destruir empleo, aunque este dato se ha enmascarado algo con el empleo público creado (un 75% del empleo total creado hasta el 30 de Marzo de 2019, que representan unos 127.100 empleos), lo que va a seguir disparando el déficit público, pero ya han anunciado EREs el Banco de Santander, CaixaBank, Alcoa…

Y, dentro de lo mentirosos que son los políticos, en general, yo no me he encontrado un caso igual al de Pedro Sánchez en toda mi vida. Es el individuo más mentiroso que he visto en mi vida, sin ninguna duda.

También los podemitas son mentirosos redomados, como veremos, pero, en este caso, las mentiras están más repartidas.

Antes de ser presidente del Gobierno:

  • Dijo que nunca iba a pactar con los populistas de Podemos. Lo hizo (y, previsiblemente, lo hará para poder formar gobierno).
  • Dijo que nunca pactaría con los que quieren romper España. Lo hizo (y, previsiblemente, lo volverá a hacer).
  • Dijo que de las primeras cosas que pensaba hacer si alguna vez llegaba a ser presidente del Gobierno, sería hacer pública la lista de aquellas personas que se habían acogido a la amnistía fiscal promovida por Cristóbal Montoro. Lleva diez meses en el gobierno y no lo ha hecho; es más, nunca lo ha vuelto a mencionar.
  • Dijo que, clarísimamente, apreciaba delito de rebelión en la conducta de los golpistas catalanes que están en prisión preventiva o prófugos de la justicia; meses después, ya como presidente del Gobierno, hizo que destituyeran a uno de los fiscales del Tribunal Supremo porque se negó a retirar el delito de rebelión.
  • Dijo que presentaba la moción de censura “porque se hacía necesario el llevar a cabo un proceso de regeneración democrática”, ante la sentencia por el caso Gurtel, en la que se condenó al PP, a título lucrativo, por un delito de corrupción. Ya como presidente del Gobierno, dejo a la UCO (la unidad de la Guardia Civil que investiga los casos de corrupción en los que se ven envueltos los partidos políticos), sin fondos para continuar con sus investigaciones. En aquellos momentos, la UCO estaba investigando el caso de los EREs de Andalucía (PSOE); el caso de los cursos de formación (PSOE); la supuesta financiación ilegal del PSOE valenciano; la supuesta financiación ilegal de Podemos por parte de la dictadura chavista de Venezuela y por parte de la teocracia iraní.
  • Dijo que si prosperaba la moción de censura, iba a convocar, de manera inmediata, elecciones generales; luego se desdijo anunciando que iba a terminar su mandato, presumiendo, incluso, de que había sido una mentira para engañar a Ciudadanos.
  • Falseó su “curriculum vitae”, pues en su página web dijo haber cursado un master del IESE que nunca cursó; haber desempeñado una jefatura de gabinete en una comisión de la ONU que nunca llegó a desempeñar y que es doctor en Ciencias Económicas, y a este último respecto:
  1. La tesis no la escribió él, sino que se la redactó un funcionario del Ministerio de Industria, militante del PSOE.
  2. El tribunal que la evaluó estaba compuesto por un conjunto de amiguetes y de personas afines al PSOE que le dieron la calificación de “Cum Laude”, cuando, en opinión de catedráticos en Economía consultados, que han formado parte, en muchas ocasiones, de tribunales que califican este tipo de trabajos, se trata de una tesis muy floja, tirando a mala, que contiene errores que bulto, tales como que el coste de un avión Airbus A300 es de ¡100.000 millones de euros! y contiene algunas partes que han sido, clarísimamente, un “corta y pega” como lo pone de manifiesto un esquema que viene redactado en “spanglish”.
  3. Más de un 25% de su contenido fue plagiado.
  4. Se aseguró, sin embargo, desde Moncloa, que había sido sometida a un programa antiplagio, aunque luego se reconoció que había sido mentira.
  5. Llego, incluso, a amenazar, por carta, a los diarios que habian difundido la noticia, con emprender acciones legales contra ellos; cosa que nunca llego a hacer.

 

Ya como presidente del Gobierno:

Dijo que había conseguido el apoyo de los nacionalistas vascos, a su moción de censura, a cambio de nada.

  • La realidad: en principio, Pedro Sánchez dijo que no apoyaría los presupuestos presentados por el PP, porque estaba totalmente en contra de los mismos, pero el PNV condicionó su apoyo a la moción de censura de Sánchez a cambio de que este apoyara los presupuestos del PP, pues en ellos había incluía una partida de 540 millones de euros para el País Vasco que, de no haberse aprobado esos presupuestos, los hubieran perdido; resultado: el PSOE aprobó los presupuestos del PP que, antes,  les habían parecido tan malos.
  • Acercamiento de presos etarras a cárceles del País Vasco: desde que Sáncez ha sido presidente del Gobierno ha sido una constante el traslado de los presos etarras a cárceles del País Vasco.

Dijo que había conseguido el apoyo de los independentistas catalanes a cambio de nada. La realidad:

  • Nada más ser investido presidente del Gobierno, dejó sin efecto la aplicación del artículo 155 de la Constitución, que él había estado de acuerdo en aplicar.
  • Traslado de los políticos golpistas.
  • Condonación de la deuda que Cataluña tiene con el Estado español en 4.500 millones de euros (Podemos pidió que se le condonara toda la deuda, que son unos 80.000 millones de euros; ellos siempre tan generosos con el dinero que no es suyo).
  • Inyección de 23 millones de euros para TV3, para que continuaran adoctrinando a los catalanes en el odio a España y a todo lo español.
  • Metió en un cajón un informe de la Inspección de Educación, en el que se confirmaba lo que todos sabemos: que en las instituciones docentes catalanas se adoctrina a los estudiantes en el odio a España y a todo lo español porque, en su opinión, “carecía de rigor científico”.
  • Destitución del embajador español en EEUU, sr. Morenés, porque este le llevó la contraria a Torra en un acto en el que este arremetió contra España.
  • Destitución del coronel que mandaba la UCO (unidad de la Guardia Civil a la que ya me he referido antes), pues este estaba al mando de las operaciones de dicho cuerpo policial el día 01 de Octubre de 2017, día en que se celebró el referéndum ilegal de autodeterminación en Cataluña.
  • Compromiso para ejecutar, íntegramente, el presupuesto en infraestructuras aprobado para Cataluña, mientras dice que “no hay dinero para ejecutar los Convenios de Carreteras aprobados para Canarias y las Baleares”.
  • Inyección de 1.700 millones de euros a la Generalitat de Cataluña, entre otras cosas, para pagar atrasos a los Mossos d’Esquadra, mientras que Policía Nacional y Guardia Civil, todavía tienen pendiente su equiparación salarial. También para que Cataluña siga con sus “emabajadas”, desde las que se insulta y se vierten falsedades contra España.
  • Reunión con Torra, cuyo contenido se mantuvo en secreto y en la que, según desvelaron los separatistas, entregaron a Sánchez un documento con 21 exigencias, sin ninguna contraprestación a cambio, entre las que se incluían la celebración de un referéndum de autodeterminación.
  • Dijo que había conseguido el apoyo de la extrema izquierda sin ninguna contraprestación a cambio. La realidad:
  • Cesión de RTVE a Podemos.
  • Subida del SMI a 900 euros pese a que los agentes sociales habían desaconsejado hacerlo, pues se destruiría empleo; resultado: 56.300 empleos destruidos (que podrían elevarse a 150.000, según el Banco de España).
  • Envió a la inepta de su vicepresidenta a buscar un acuerdo con la Santa Sede acerca de la exhumación de los restos de Franco de la Basílica del Valle de los Caídos y esta regresó, con aire triunfante, asegurando haber obtenido dicho acuerdo, habiendo sido desmentida, a las pocas horas, desde el propio Vaticano, asegurando que se le había dicho que ese era un asunto que dejaban en manos del prior de la orden de los benedictinos, que es el responsable de la custodia, y conservación, de ese lugar.
  • La llegada del Aquarius no tendría “efecto llamada”, según Sánchez, sin embargo, los medios de comunicación que ocultan, sistemáticamente, todo lo que de malo hace la izquierda, no difunden la noticia de que entre Junio de 2018 y Abril de 2019, el periodo durante el que Sánchez ha gobernado, la llegada de inmigrantes ilegales se ha incrementado en un 93,7% con respecto al mismo período anterior.
  • Declaró que eran secreto de Estado los costes de los numerosos desplazamientos realizados en el avión y en el helicóptero, que son propiedad del Estado; en una de las ocasiones lo hizo para asistir a un concierto, enmascarándolo como “viaje de carácter institucional” pues aprovechó para pasar a saludar a un político del PSOE de una localidad cercana al lugar en el que se celebraba el concierto; en otra ocasión asistió a la boda de un familiar, también a cargo del erario público y adujo que el servicio de seguridad así se lo había recomendado, siendo desmentido por dicho servicio.
  • Antes de la campaña electoral “sacó pecho” de lo bien que marchaba la economía bajo su mandato, siendo desmentido por un informe que elaboró el Banco de España: más paro; desaceleración económica; disminución de la inversión extranjera…

 

Dejaremos al margen las mentiras de otros miembros del PSOE tales como Isabel Celaá y su declaración de patrimonio; Pedro Duque y su sociedad interpuesta…

 

Ahora iremos con las mentiras de Podemos:

  • Pablo Iglesias:
  • Ha mentido cuando ha afirmado que la noticia difundida por OKdiario y su director, Eduardo Inda, de que es, o fue, titular de una cuenta bancaria en el Euro Pacific Bank de Islas Granadinas, con un saldo de 272.325 $, procedentes de una transferencia realizada por la dictadura chavista, era una mentira urdida “por las cloacas del Estado” (en las que incluyó al excomisario Villarejo, al propio Eduardo Inda y al PP). Pablo Iglesias interpuso una querella contra Eduardo Inda y OKdiario en el juzgado número 84 de Madrid y la titular de dicho juzgado, Gladys López Manzanares, falló a favor de Inda y de OKdiario, desestimando la querella e imponiendo a Pablo Iglesias el pago de las correspondientes costas procesales.

Pablo Iglesias, ante esta sentencia, presentó un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid, que volvió a desestimar su pretensión y que le condenó, de nuevo, al pago de las costas procesales.

Ahora este tema se encuentra en el Tribunal Supremo, habiendo, Pablo Iglesias, presentado nuevo recurso ante esta instancia judicial y los podemitas se enfadan, muchísimo, cuando se les saca el tema este, y dicen que si la sentencia lo que dice es que “la información es veraz”, pero que no quiere decir que sea cierta…el caso es que Iglesias ha sido condenado a pagar costas judiciales por haber perdido dos juicios y que, por dos veces, ha presentado recursos, y los recursos los presenta aquel que no queda contento con una sentencia y las costas procesales las paga aquel que pierde el juicio.

  • En relación con “el casoplón de Galapagar”, hay varios aspectos que tratar respecto a este asunto:

1.-No es coherente que un dirigente comunista adquiera un chalé de lujo, clase de vivienda a la que muy pocas personas pueden acceder; él no ha adquirido esa vivienda con su sueldo como profesor numerario en la Universidad Complutense; no lo ha podido adquirir por haber tenido éxito como empresario, como profesional liberal…lo ha adquirido como diputado del Congreso de España en el que defiende tesis comunistas y no es coherente que diga defender la ocupación de viviendas por aquellos que no tienen posibilidad de poseer una y, luego, se compre ese chalé con más de 2.000 metros cuadrados de parcela.

2.-A los podemitas que defienden lo que ha hecho diciendo que “cada uno, con su dinero, hace lo que quiere”; que si “cada uno, con el dinero, ganado honradamente, hace lo que quiere”; que si “los que criticamos eso, lo hacemos por envidia”…yo les recordaría que el propio Iglesias criticó al exministro del PP, Luis De Guindos, por haberse comprado un ático de lujo valorado en 600.000 euros, pero Luis De Guindos no es comunista, ni nunca se ha declarado como tal y, hasta que se demuestre lo contrario, ha ganado su dinero honradamente; ¿qué pasa, entonces, que Pablo Iglesias le tenía envidia? También les diría que Pablo Iglesias ha salido, en varios programas de televisión, criticando “ a esos políticos que viven en chalés, en La Moraleja, en Somosaguas…rodeados por muros, porque eso les aleja de los problemas de la gente”; “que crujiría a impuestos a esos miembros de la casta que viven en chalés con piscina”…

3.-Pablo Iglesias, e Irene Montero, han afirmado que ese chalé les costó 600.000 euros y que, para poder adquirirlo, tuvieron que firmar una hipoteca por 540.000 euros. Pero esa vivienda, en verdad, no cuesta 600.000 euros; esa vivienda costó 1.240.000 euros, tal y como afirma el productor de cine para adultos conocido como “Torbe”, que dijo que, antes que Iglesias y Montero, él intentó comprar esa vivienda y esa fue la cifra que le pidió el anterior propietario; y eso cuadra con la información obtenida por OKdiario, de un anuncio publicado en internet por el propietario, en el que este pedía esa cantidad, así que…¿qué ha pasado aquí?, ¿que el anterior propietario también era podemita y, dejándose llevar por la emoción de venderle la casa a sus ídolos, les hizo una “rebajita” de 640.000 euros?, ¿Qué el mercado de las viviendas de lujo se desplomó haciendo que esas viviendas se devaluaran más de la mitad de su valor?…¿o que Iglesias y Montero cayeron en la tentación de llevar a cabo esa práctica, propia de la casta, de declarar un menor valor de adquisición para, luego, pagar un menor importe en concepto de Impuesto de Sucesiones y Donaciones, que es práctica extendida, que pague el comprador?

4.-La hipoteca para la compra de ese chalé la contrataron con la Caja de Ingenieros, entidad ligada al movimiento independentista catalán, entidad con la que, habitualmente, trabaja Unidas Podemos; por cierto, ¿qué hacía el tesorero de Unidas Podemos en la firma de la hipoteca?, ¿Cómo fue posible que esa entidad financiera les concediera a Iglesias, y Montero, una hipoteca así, a treinta años, con sólo dos años de trabajo garantizado por delante?

5.-A consecuencia de la adquisición de esta vivienda, hubo voces disidentes dentro de Podemos que le afearon a Iglesias lo que hizo como, por ejemplo, el alcalde de Cádiz y su pareja, y ante esto, Iglesias dijo que lo mejor era someter el asunto a votación, convocándose a las bases; Iglesias dijo que si no obtenía un mínimo de un 80% de apoyo, dejaría de ser secretario general de Podemos; al final obtuvo un 68% de apoyo entre los suscriptores y…”donde digo digo, digo Diego”, ni dimisión ni nada, al contrario, “sacó pecho” de la participación (188.000 votantes de entre 480.000 suscriptores) y continuó en su cargo, en un proceso nada claro en el que varias personas hicieron la prueba y pudieron votar varias veces, asegurando Echenique que el sistema reconocería solo un voto por cada DNI…??????

  • Referente a sus ingresos, Iglesias ha dicho, siempre, que los diputados de Unidas Podemos perciben un sueldo que corresponde a tres veces el salario mínimo interprofesional y que el resto lo donan al partido, pero lo que no cuenta Pablo Iglesias es que a través de su programa de La Tuerca, el régimen iraní le paga unos 5.000 euros mensuales y hasta el teléfono móvil, segun el empresario Enrique Rioboo.
  • En relación con el punto anterior, pueden ser consideradas como mentiras esas contradicciones en las que Pablo Iglesias, y el resto de su rebaño, caen:
  • Pablo Iglesias le ha recriminado al Rey emérito Juan Carlos de Borbón, el hecho de que, gracias a las buenas relaciones que mantiene con la familia real saudí, España le haya vendido armamento a ese país y que haya percibido comisiones por ello; sin embargo, gracias a esos contratos, muchos trabajadores de Navantia vieron sus puestos de trabajo garantizados. También hay que recordarle al señor Iglesias que España no solo ha vendido armamento a Arabia Saudí, sino que un grupo de empresas del sector ferroviario español construyó el tren de alta velocidad entre Medina y La Meca, existiendo posibilidad de ampliar ese contrato y de que sigan construyendo más tramos, garantizando así, la continuidad de muchos puestos de trabajo en ese sector.

Hay que decirle al señor Iglesias que en este caso, mucha gente sale beneficiada por estas buenas relaciones de la familia real española: los trabajadores de Navantia; los trabajadores de Santa Bárbara, Unión de  Explosivos Ríotinto, o las expresas fabricantes de armas de que se tratara; los trabajadores pertenecientes a ese conglomerado de empresas ferroviarias…y el propio rey emérito, si es verdad que se llevó las comisiones que dicen que se llevó. Sin embargo, en el caso de las buenas relaciones que el propio Pablo Iglesias mantiene con los ayatollahs iraníes, los únicos beneficiados son el propio Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero…el propio programa de La Tuerca y los colaboradores de dicho programa a los que, según el empresario Enrique Rioboó, “les daban sobres con cien, doscientos, cincuenta…euritos”; gracias a estas relaciones ningun trabajador ha conservado su puesto de trabajo.

  • En relación con lo anterior, me resulta sumamente hipócrita que Iglesias le eche en cara eso al Rey emérito y que, luego, acepte financiación de Irán (y para los podemitas que dícen que eso es mentira; que si han sido archivadas catorce querellas por este motivo; y bla, bla, bla…les recomiendo que entren en Youtube y en su buscador escriban: “pablo iglesias y el régimen iraní”, y ahí verán al propio Pablo Iglesias explicarlo); y lo encuentro sumamente hipócrita porque mientras Unidas Podemos se erigen en defensores de los derechos de gays y lesbianas y de los derechos de la mujer, aquí, en España, “están a partir un piñón” con un régimen que criminaliza a los homosexuales y que reduce a las mujeres a seres de segunda clase, a la condición de esclavas, siempre al servicio de los hombres. En los países musulmanes las mujeres salen de la potestad del padre para estar bajo la potestad del marido, cuando se casan; no son libres, sino que siempre están a las órdenes de algún hombre.
  • Juan Carlos Monedero:
  • Percibió 420.000 $ de la dictadura chavista, en concepto de “asesoramiento”, dinero que no declaró a Hacienda, habiendo sido condenado por ello; y en su descargo argumentó “que es que no sabía que hubiera que tributarse aquí, en España, por las rentas obtenidas en el extranjero”; es decir, que un individuo que empezó estudiando Ciencias Económicas pero que, luego, se pasó a Ciencias Políticas, argumenta que desconoce el hecho de que un residente en España, tenga que tributar por la totalidad de sus rentas, hayan sido obtenidas en España, o fuera de España; un individuo que dice haber realizado un estudio para la Organización de Estados Americanos acerca de la posibilidad de implantar una moneda única, en Hispanoamérica, de modo similar a lo que se ha hecho en la Unión Europea con el euro, argumenta que desconoce que un residente en España, tenga que declarar por la totalidad de las rentas obtenidas. Puro cinismo. Y luego este es uno de los más beligerantes, con los casos de corrupción del PP.
  • Referente a esto de “los asesoramientos” de los líderes podemitas al regimen chavista, esto es “gracioso”, porque, en un principio, “sacaban pecho” con ello, y presumían de ello y de sus buenas relaciones con los gobiernos chavistas de Venezuela; hay multitud de videos en los que tanto Iglesias como Monedero dicen sentir envidia de los ciudadanos venezolanos, porque en Venezuela se vivía en una democracia plena…y Errejón decía que la gente hacía colas en los supermercados y en la frontera con Colombia, porque era tanto el dinero que tenían, que sentían la necesidad de gastarlo…luego rebajó ese tono triunfalista y, más modestamente, dijo que los venezolanos realizaban tres comidas al día. En fin…tonterías.

Pero cuando ya no ha sido posible esconder la verdadera situación que se vive en Venezuela; cuando ya no ha sido posible ocultar el verdadero desastre en el que el chavismo ha dejado sumido a uno de los países más ricos del mundo en recursos naturales, entonces los líderes podemitas han querido tomar distancia del régimen chavista de Nicolás Maduro, y hasta se ponen de mal humor cuando se les saca el tema (Monedero llegó hasta agredir al periodista Cake Minuesa por hacerlo). Cuando ya la ONU ha dicho que la situación que se vive en Venezuela es “la mayor catástrofe humanitaria padecida por ningún país de Hispanoamérica” es cuando los líderes podemitas han tenido que reconocer que han dicho muchas tonterías al respecto; y es que es lógico que lo hagan, porque no quieren que la gente piense que ellos con “sus asesoramientos”, han tenido algo que ver con esa catastrófica situación que se vive en Venezuela.

Y yo, en esto, los creo; los gobiernos chavistas de Venezuela está claro que les han estado dando dinero, a ellos y a Podemos, porque querían que el chavismo se extendiera por Europa y pretendían que la puerta de entrada fuera España; y vieron en Podemos al partido ideal para hacerlo. ¿Quién, “que tenga dos dedos de frente”, se va a creer que la república bananera más pobre, va a contar con los servicios de Iglesias, Monedero, Errejón…y compañía como asesores?, ¿quién, que tuviera algo de sentido común, pudiera haber pensado que, un país que era rico, como Venezuela, antes de que el chavismo lo arruinara, iba a contar con el asesoramiento de un grupo de profesorcillos de la Facultad de Ciencias Políticas de la Univerisdad Complutense de Madrid, sin prestigio alguno, pudiendo permitirse contar con el asesoramiento de politólogos de las más reputadas universidades de los EEUU o de Gran Bretaña?, ¿quién, en su sano juicio, puede haber pensado semejante tontería? Y es que hasta el propio Juan Carlos Monedero, en su comparecencia ante la comisión de investigación del Senado que investiga la presunta financiación irregular de Podemos, reconoció que los chavistas no hacían ni caso de lo que ellos decían.

  • Iñigo Errejón:
  • Estuvo cobrando una beca de la Universidad de Málaga, beca que exigía su presencia, sin haber puesto los pies, nunca, en dicha universidad; por dicha beca percibió unos 1.800 euros mensuales y, al final, dicha universidad le abrió un expediente sancionador. Errejón se ha paseado por todos los platós de televisión asegurando que “el día que él quiera volver a trabajar con la Universidad de Málaga puede hacerlo”; sin embargo, desde la propia institución se le ha desmentido, diciendo que el expediente existe, pero que esta en suspenso, y que el día que Errejón quiera volver a trabajar con ella, no podría hacerlo, puesto que el expediente se reactivaría.
  • Ya comenté con anterioridad las tonterías que Errejón dijo, mintiendo, acerca de las penurias que pasa la gente en Venezuela.
  • Ramón Espinar:
  • Después de haber estado criticando a los especuladores inmobiliarios por el hecho de hacer negocio comprando viviendas a un determinado precio y, luego, venderlas a un precio superior, resultó que él mismo había adquirido una “vivienda joven”, con dinero prestado por su padre, el cual, a su vez, lo había obtenido haciendo uso de la “tarjeta black”, a la que como consejero de Bankia tenía derecho; vivienda en la que nunca llegó a vivir y que uno, o dos años después de haberla adquirido, vendió obteniendo un beneficio de 20.000 euros.
  • Pablo Echenique:
  • Tenía a un asistente al que pagaba en negro y al que no tenía dado de alta en la Seguridad Social. Por este motivo, fue condenado a pagar una multa de 10.000 euros, declarando que no tenía dinero para pagarla, yéndose a vivir, poco después, al barrio de Salamanca.
  • Su mujer, venezolana, cursó la carrera de Medicina en Cuba, sin que hubiera obtenido la convalidación en España; a pesar de eso, da clases en la Universidad de Zaragoza, ¿cómo se entiende eso?
  • Las mentiras de la izquierda, en general:
  • La izquierda, para tenernos divididos; para mantenernos más polarizados; para tener “hooligans” en ambos lados, se ha inventado que la Constitución aprobada en 1978 es franquista; que aún hoy en día, hay muchas reminiscencias del franquismo…pero lo cierto fue que en las primeras elecciones democráticas que se celebraron, quedó primero la UCD; segundo quedó el PSOE y tercero quedó el PCE…si, hoy en día, España sigue siendo un país franquista, como afirman los “hooligans” de izquierdas, ¿cómo es posible que en unas elecciones celebradas hace más de cuarenta años, recién salidos del franquismo, ningún partido de derechas hubiera quedado entre los tres primeros?, ¿y, cómo es posible que, hoy en día, cuarenta años después, sí lo sea?
  • Relacionan a Hitler y a Mussolini con la derecha: si bien es cierto que ayudaron a los sublevados en la Guerra Civil española, no es menos cierto que lo hicieron más por evitar el triunfo del comunismo bolchevique de Largo Caballero que por hacer que triunfara el bando nacional, pues no sabían ni qué ideología tendrían los sublevados (yo creo que ni los sublevados sabrían qué tipo de gobierno era el que iban a ejercer, porque todos eran militares a los que no les había interesado la política, hasta ese momento.

Es lógico suponer que Hitler estaría buscando apoyos a la guerra que pensaba hacer estallar y si era enemigo del comunismo y pensaba atacar a la URSS, tenía claro que no debía de ponerse del lado del bando republicano.

Pero lo cierto era que tanto Hitler como Mussolini eran de ideología de izquierdas: Mussolini era el número dos del Partido Socialista Italiano, y director del diario socialista “Avanti”, y Hitler, como todos sabemos, ganó las elecciones en 1933 liderando al Partido Nacional Socialista Alemán

  • La gente de ideología de izquierdas condena las dictaduras, pero no todas las dictaduras, en general, sino aquellas dictaduras que no cuadran con sus ideales, así condenan, con ferocidad, las dictaduras de Franco, Pinochet, Salazar, Perón…pero no dicen nada, cuando no las alaban y las tienen como modelo, las de Stalin, Castro, Maduro, Mao Tse Tung, Pol Pot, Kim Jong Un…mucho más sanguinarias, que han causado muchísimos más muertos que cualquiera de las de derechas (sólo en la URSS unos 20.000.000 de muertos, y en la China de Mao, unos 66.000.000).

Otra de las características propias de las dictaduras de izquierdas que no han tenido las de derechas y que han hecho peores a aquellas que a estas pero que, incomprensiblemente, no han contado con el rechazo de la gente de ideología de izquierdas, es que en muchas de esas dictaduras (la URSS, la RDA,  la China de Mao, la Cuba de Castro, la Corea de los Kim Jong…) no dejaban salir a la gente; eran, o son, como cárceles de las que la gente no podía escapar, para buscarse la vida en otros paises, bajo la amenaza de ser asesinados.

  • La gente de ideología de izquierdas sostiene que Franco era un feroz dictador, un genocida y un asesino, sin embargo, algunos historiadores cifran en menos de 23.000 los ajusticiados al terminar la guerra (las cifras, según la izquierda, sobrepasa los 100.000 porque incluyen en esa cifra a los desaparecidos durante la guerra); todos condenados por delitos de sangre y todos procesados por tribunales militares.

El abuelo de Pablo Iglesias Turrión, por ejemplo, fue condenado a muerte por haber participado en la ejecución de unos guardias civiles en su pueblo natal; luego, ya en Madrid, también estuvo implicado en la muerte de un aristócrata y de su cuñado. Más tarde, la pena le fue conmutada por cadena perpetua; y, por último, fue perdonado, tras cumplir solo cinco años; al final, pasó a trabajar para la Administración.

En los conocidos como “juicio de Burgos”, ya en los estertores del régimen, se dictaron cinco sentencias de muerte y en todo el mundo, en las principales ciudades de todo el mundo, se celebraron manifestaciones pidiendo que las sentencias no se llevaran a cabo; muchos líderes políticos de otros países se pusieron en contacto con el gobierno español para tratar de impedir que se ejecutaran esas sentencias, incluso el Papa, Pablo VI, trató de convencer a Franco para que no se ejecutara a los reos.

Yo no recuerdo que eso fuera una cosa habitual; no recuerdo que se celebraran manifestaciones, en todo el mundo, pidiendo que no se ejecutara a gente en España, ¿por qué?, pues porque no era lo habitual, era lo excepcional; y, ¿por qué no se celebran manifestaciones protestando por los millones de ejecuciones que se llevaron a cabo en Cuba, en la URSS, en China…? Porque aparte de la poca transparencia de esos regímenes, llegando pocas noticias sobre lo que sucedía en esos países, las ejecuciones eran algo habitual.

 

Y así podría continuar sacando mentiras de la izquierda; mentiras del PSOE; mentiras sobre Podemos y sus líderes (de Bódalo, Cañamero, Alberto Rodriguez, Carolina Bescansa…); por ejemplo, Podemos denuncia  la corrupción del PP (que es la única que le preocupa, porque la del PSOE y la de PDeCAT, parece que no le preocupa nada), pero es que los políticos de Podemos han violado todos los artículos del Código Penal; Unidas Podemos tiene en sus filas a corruptos, asesinos, pederastas, terroristas, traficantes de droga…

Dejaremos para otro día las mentiras de los partidos independentistas catalanes, que merecen un capítulo aparte.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

osiris50

1 comentario

  • Fe de erratas: en mi comentario he puesto que Iglesias y Montero, quiza, hayan declarado un valor de adquisicion menor por la compra de su casoplon para pagar menos Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones…
    Rectifico, en este caso, el impuesto que hay que pagar es el de Transmisiones Patrimoniales y Actos Juridicos Documentados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.