Sociedad

LAS MUEJRES QUE FINGEN ORGASMOS



LAS MUEJRES QUE FINGEN ORGASMOS - Sociedad

¿Eres de las mujeres que finge orgasmos para agradarle a su pareja? ¿Crees que su compañía es más que necesaria para complacer tus necesidades? ¿Tienes miedo a que te deje por una loba en la cama?

Pues déjame decirte que no lo estás engañando. ¡TE ESTAS ENGAÑANDO! Mujeres, entiendan una cosa: los hombres quieren a las mujeres que se aman. Si no lo estás disfrutando, por más que finjas, el universo está emitiendo una vibración totalmente contraria a la que quieres trasnmitir. Asi que tarde o temprano, tu pareja, va a cambiarte por otra. O tal vez responda a tu propia mentira.

Lo más sano que puedes hacer es buscar la manera de quedar 100% satisfecha, te sentirás muchísimo mejor y también tu pareja.

Acá te dejo algunos consejos que puedes utilizar:

  1. Conócete: explora cada parte de tu cuerpo para que puedas descubrirte y saber que es lo que más te gusta.
  2. Comunícate con tu pareja: asi como el te dice las cosas que le gustan en la cama, tu también puedes indicarle que es lo que más te satisface.
  3. Averigua cual es tu mejor posición: algunas mujeres no sentimos placer con todas las posiciones sexuales, indaga cual es la de tu preferencia.
  4. Ponte ropa sexi: muchas mujeres no disfrutan el acto sexual porque se sientes acomplejadas, compra una prenda que te haga sentir cómoda y atractiva para tu pareja. Ésto te va a ayudar muchísimo
  5. Usa tu creatividad: muchas veces nos aburrimos de la rutina y es necesario tener un poco de imaginación. Busca juegos sexuales y disfruta con tu amado. Se van a divertir un montón.
  6. Sexo oral: no tengas pena, a la mayoría de mujeres nos encanta el sexo oral y a los hombres les gusta hacerlo. Esto es señal de que le encantas a tu hombre.

Espero que estos tips te sirvan. Disfruta tu sexualidad, no finjas un orgasmo más.

 

Créditos de la imagen
Autor:Jupiterimages
Crédito:Getty Images/Polka Dot RF
Se extrajo la información de los metadatos de fotos de IPTC
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.