Sociedad

Las Mujeres Mas Fuertes Frente Al Acoso Y Al Maltrato Del Hombre

Las Mujeres Mas Fuertes Frente Al Acoso Y Al Maltrato Del Hombre - Sociedad

5 denuncias contra un actor argentino, pero él sigue sosteniendo que es inocente.
¿En qué cabeza cabe?
Hoy en día las voz de las mujeres en Argentina se ha alzado contra todo tipo de maltrato. Y esto hizo que más mujeres salgan de las sombras, del miedo, del exilio, y sobre todo de la soledad para contar su versión , denunciar los hechos,etc.
No solo en las casa de familia se encuentra este maltrato , si no que también en el ámbito laboral. En estos últimos días en la tele se está hablando mucho de esto, se han hecho marchas, denuncias, para que esté trato con las mujeres acabe de una vez.
Hay caso de aviso en la política también, en varios noticieros estos casos recién están saliendo a la luz, y pienso que hay mucho más de lo que pensamos
Las mujeres acosadas, maltratadas se cuenten solas, con miedo de hablar, son capaces de aguantar años sin hablar, hasta que ya no aguantan ese peso y todo explota.
En estos casos hay que acompañar en todo momento a las mujeres, aconsejarías para que denuncien, y lo más importante no quedarse callada, por que ese dolor te destruye desde adentro hacia afuera.
Ahora que en la Argentina la palabra de la mujer está muy fuerte hay que aprovechar y salir a la luz. Como la marcha que se hizo en Argentina contra un actor muy conocido, el cual ahora que muchas actrices denunciaron por acoso y violación para que esto acabe de una vez y por toda.
Ovio que él sale a defenderse y a torcer las palabras de la actriz, pero ya escuchándole uno se da cuenta que todo lo que dice no tiene sentido, y con todos sus acciones es ovio que es culpable, pero qué fácil se le da mentir sin un rastro de arrepentimiento.
Espero que la justicia llegue a condenar a este individuo y que quede como ejemplo para todo el que actúe sin pensar primero.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

caty

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información