Sociedad

¿Porque las mujeres pierden el interés sexual durante el matrimonio? LA CRUDA VERDAD.

¿Porque las mujeres pierden el interés sexual durante el matrimonio? LA CRUDA VERDAD. - Sociedad

¿Por qué las mujeres pierden el interés sexual durante el  matrimonio?

Lee con mucha atención:

Vamos al punto, el sexo para nosotros los hombres no es mas que una necesidad física que debemos satisfacer, en cambio para las mujeres va mas allá, no es solo simple penetración y ya.

Es muy fácil que una mujer pierda el apetito sexual si el sexo se convierte en un tipo de acción mecánica repetida, sin lubricación, sin sensaciones, sin despertar el deseo, en fin todos esos factores claves que hacen del placer una sensación plena y placentera.

Como lo eh dicho anteriormente el sexo para una mujer NO PUEDE y no debe ser una acción mecánica, en donde el hombre llega a casa, se da un baño, cena, mira un poco de televisión, revisa su celular y cuando se van a la cama, solo pasa la mano sobre ella y vamos al grano, ¡NO!

La verdad al pasar el tiempo es así mas o menos como suceden las cosas. Desgraciadamente el hombre tiene un pensamiento Estúpido y errado de que “ya me case y ahora no necesito conquistarla porque ya es mi mujer” y la verdad es de idiotas pensar eso, ya que el matrimonio es de por si una conquista diaria.

Me parece un poco gracioso que un hombre pierde 3 horas lavando su auto, 4 horas tomando y cotorreando con los amigos, 2 horas viendo fútbol o series, mas de 3 horas en Internet, y casi todo el día revisando su celular cada 5 minutos, etc,etc… y no hacen nada por “perder 5 minutos”  con su pareja, tomarse el tiempo de pasar comprándole sus chocolates favoritos, pasar por un helado a la tienda, o incluso invitarla a cenar. Es mejor perder 2 horas frente al televisor mirando el  fútbol pero no pasar dos horas en la sala conversando con ella, tomarse el tiempo de preguntarle que tal su día, darle besos y abrazos, acariciarla como cuando a penas la estabas conquistando, jugar con ella y hacerla sentir parte importante de tu mundo, decirle cuanto la quieres y lo mucho que significa tenerla a tu lado después de tanto tiempo. Amigo no todo es el trabajo, los amigos y la fiesta, ¡Vamos hombre, ella también esta allí y se dedica a atenderte a ti y a tus hijos! Hazla sentir amada y tomate el tiempo necesario para complacerla hazla sentir satisfecha.

La mujer pierde el interés porque el hombre hace que pierda el interés. El hombre cree que solo el tiene problemas, que solo el debe ser entendido, que solo el tiene derecho a distraerse porque trabaja fuera, y la mujer no se puede cansar ¿de que? Si ella pasa el día en casa descansando.

El hombre hace que esa mujer sienta que ya dejo de ser importante, ya dejo de ser un  premio porque ah sido conquistada y se convirtió en una persona cualquiera. Luego poco a poco ese interés sexual hacia ti se va secando al punto de que si esta contigo es solo por complacerte a ti, ella ya no siente nada.

Pero si llega otro hombre que le da las atenciones que tu no le proporcionas, ese deseo y ese placer están allí, esa ilusión vuelve a alimentarse, y esas atenciones que recibe de “otro” le alimentan nuevamente el deseo, la imaginación y esa fantasía,(Cosa que es lo que debes hacer tu como esposo, así hayan pasado 50 años, alimentarle ese deseo sexual todos los días posibles). Así que dale atención a lo que es tu prioridad y a lo que te importa, regalale una flor, envíale un msj de texto hot de esos inesperados, lleva chocolates, invítala a salir y cuando la veas arreglada y perfumada hazle cumplidos: “Mi Amor te vez divina con ese vestido” “Pero que mujeron me gasto yo” “Mi amor si tu lo que estas es buenísima”

Hagalo ahora, porque si a lo largo de este tiempo juntos usted no alimento ese deseo y no demostró interés, tal vez sea demasiado tarde para ver a su mujer PLENA y FELIZ.

“TENER SEXO ES VACIAR EL CUERPO, HACER EL AMOR ES LLENAR EL ALMA”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Micaj

Deja un comentario