Ciencia

Las Mujerzuelas De La Ciudad Gótica

Las Mujerzuelas De La Ciudad Gótica - Ciencia

Las mujerzuelas de la ciudad gótica

 

 

Aparecieron en la ciudad gótica las 3 mujerzuelas de la noche, se podría decir que es la fuerza opositora de batman, ellas son: katy, bat, cat se dedican a los asaltos a manos armados, sus víctimas mayormente son hombre porque consideran que son los verdaderos causantes de los desastres del mundo. Ellos odian los hombres porque creen que son los peores parásitos y que no traen ningún beneficio a la sociedad, desean la extinción completa de los hombres y proclamar a las mujeres como gobernantes del mundo, hasta incluso tiene su propio escuadrón de pura mujer, todas altamente clasificadas para las artes marciales, consideradas como las mejores de la ciudad gótica. Su único contrincante que le impide avanzar es el batman, ellas consideran a él como uno de los mayores enemigos mortales que han enfrentado hasta ahora, a pesar de ello, ellas creen en su propia justicia y están muy seguro de poder derrotar a batman si volverían a luchar nuevamente.

 

Su afición perversa es aterrorizar a la gente millonaria con mucho poder de influencia, muchos de ellos son asesinados a sangre fría, creen firmemente en su justicia.Cuando salen a patrullar a la calle van toda desnuda, piensa de que es una forma de expresar su lujuria y libertad lo cual permite según ellas conectarse espiritualmente con la naturaleza, lo cual otorga un supuesto poder mágico.Un dato curioso es su base secreta, poseen una gran tecnología destructiva, algunas de ellas tienen la increíble capacidad de destruir la ciudad gótica, tienen cierto temor de emplearla. Sin duda lo tiene paralizado a batman sin poder hacer mucho contra su locura de ambición. En su base trabajan decenas de científicas, las mayorías en su vidas pasadas disponía de alto cargo en grandes compañías multimillonaria pero todas fueron despedidas por su demencia, siniestros pensamientos, creencias distorsionadas, tanto que ninguna cosa le satisfacía.

 

 

Por otro lado, por la noche se aficionan a las magias paganas, ellas creen todo tipo de clase de poder, toda aquella que le permita conectarse con el universo y satisfacer su sexualidad.

Realiza ritual satánica, para ello consiguen víctimas, mayormente hombres, niños para cometer sus maquiavélicas ambición, invoca dioses de oscuridad porque ello tienen fé que son los verdaderos justicieros y que podían salvar al podrido mundo.

Cuando sale la luna llena se visten de vestimenta muy cautivadora para así atraer fuerzas de más allá y que permita cumplir su ambición. Por otro lado, Batman preocupado ante la rápida expansión del imperio, busca una solución inmediata para poder frenar a ellas, él consideran que son criminales de altos riesgos que pondrían en peligro la vida de la persona. Noche tras noche, investiga a fondo, buscando el origen de su demencias comportamiento hasta que una pequeña chispa surge en su mente. El caballero oscuro llega a una conclusión muy interesante, se encontró con un sorprendente dato, estas 3 heroínas de la noche tenía un historial limpia, aunque su vida familiar no fueron tan bueno, de acuerdo al informe sufrieron abusos por parte de sus padres y pareciera que no tenían muchos contactos con el exterior, también percató que estuvieron 5 años en una cárcel para menores de edad por el robo, asesinato y ventas de drogas. Lo que no se comprende es el crecimiento abrupta de su organización criminal en tan solo unos meses. De pronto una interesante respuesta vino en su cabeza, era posible de que alguien o fuerza mayor

le estaría financiando todo el gasto financiero, si ha de ser así estaría frente a un personaje muy poderoso que podría hacer temblar toda ciudad gótica. En ese instante el joven bruno, se estremeció de mucho frío, tan solo pensar, le dio escalofrió, será acaso que estará a punto de enfrentar a un enemigo más poderoso que el propio Batman o simplemente una idea loco de el. Bueno en fin, las anti-batis chicas, por mientras continúan expandiendo su supremacía sobre la ciudad gótica. ¿Acaso el hombre enmascarado será capaz de frenar a esta super organización criminal?

 

Datos adicional de gotasdescrituras.tk:

web: https://www.gotasdescrituras.tk/

blog:https://gotasdescrituras.blogspot.com/

facebook:https://www.facebook.com/Gotasdescrituras-2424045377636266/?modal=admin_todo_tour

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gotasdescrituras

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información