Sociedad

Las Niñas De Hoy En Dia…

Las Niñas De Hoy En Dia… - Sociedad

Y pienso yo… ¿Qué les pasa a las niñas de hoy en día? cada vez son mas precoces.

Recuerdo cuando yo iba al colegio/instituto (de 12 a 18 años), me levantaba,  desayunaba lo que hubiese y me ponía un chándal o un vaquero, algún día con suerte me desenredaba la melena, que solía estar perfecta de la ducha de la noche anterior pr norma general a las 20:00h, y si no me apetecía me ataba una coleta y tras lavarme la cara y los dientes, cogía la mochila con 100kg de peso, la ponía a la espalda y andando al colegio, como vivo en el norte entre mi espalda y la mochila todas las mañana había una cazadora que pesaba también 5kg de gorda que era ya que si no quedabas a medio camino tieso de frío que hacia (los inviernos cambiaron mucho desde entonces).

 

Bueno pues ahora cuando voy a trabajar, paso por las calles de los colegios y las niñas de la edad de colegio-instituto, como lo diría….. ¡ Donde van!
Van a clase se supone, pero nada mas verlas… yo pienso para mi adentros…. ¿ En serio van a clase? ¿No irán a un prostíbulo? Son las 8:30 a.m y llevas en diciembre una falda tan corta,que puedo verte las entrañas mientras caminas sobre una nevada de 15 centímetros.
Y por que te maquillas con 13 años. ¿ Acaso se ven mejor los libros con el rabillo del ojo hasta la sien? de ser así hubiera agradecido esta información muchos años atrás y cada mañana me hubiera pintado el ojo lo mas negro posible.

¿Qué llevas en la mochila? llevas la mochila a la altura del culo y no aparenta peso, con lo que deduzco que esa mochila va vacía o lleva poco peso por la rigidez que aprecio en tu espalda.

¿A dónde te diriges cada mañana vestida poco adecuada por tu edad y destino?

¿Por que hacéis grupos vistiendo todas la misma falda y poniéndola todas a la misma altura? ¿ es una secta? ¿ es el uniforme de trabajo?

 

Por otro lado, esas niñas no tienen padre, madre o perro que le ladre por que de ser la respuesta que si tienen todo o alguna de estas cosas no logro entender por que autorizan a un menor a adelantarse tanto a los tiempos para ir a una simple escuela donde tu máxima preocupación debe de ser si llevas los deberes hechos y si sabes algo o no tienes ni idea del puñetero examen que te pondrán hoy.

Si a estas edades comienzan a experimentar cosas que no deberían… ¿Qué les queda a los 17? ¿y a los 30?

Me gustaría entender que piensan cada mañana en su casa ese padre o esa madre o esa abuela que cuida y mima cada detalle día a día para que a esa niña no le falte de nada ¿Qué piensas para dejar salir así de casa a una niña pintada como que lo fueran a prohibir y con una falta que puedo visualiza cada afluente de su cuerpo?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.12 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jenamara

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información