Cine y Televisión

Las Niñas Desaparecidas De Las Peliculas De Resident Evil

Las Niñas Desaparecidas De Las Peliculas De Resident Evil - Cine y Televisión

Resident Evil es una de las Sagas de videojuegos más famosa creada por CAPCOM, a esta saga se la intento adaptar a la pantalla grande, trayéndonos una historia que en mi opinión se desvía mucho de la historia principal y que tiene muchas incoherencias, pero eso es tema de otro artículo, en esta serie de películas hay personajes que quedaron en el olvido, personajes que aparecieron solo en una de sus películas y desaparecieron sin explicación en la secuela, ese es el caso de Angela Ashford y Becky.

Resultado de imagen para Angela residente evilResultado de imagen para becky residente evil
Angela Ashford es la hija del Dr. Charles Ashford Investigador de Umbrella. Ella aparece en la Segunda película de la saga, cuando se convierte accidentalmente en una de las supervivientes del apocalipsis que se vivía en la ciudad en esos momentos, ella es recatada por el grupo de Alice y llevada con su padre por un trato que ella tenía con el Dr. Pero este es asesinado poco después de reunirse con su hija.
Angela padecía una enfermedad degenerativa como su padre, enfermedad que le iba a quitar la habilidad de caminar, dejándola en silla de ruedas como su padre, pero este al no querer que su hija sufra el mismo destino que él, crea el T-Virus que tenía la capacidad de reanimar las células muertas, este virus le permitiría a Angela Caminar siempre y cuando se inyectara el antivirus para evitar las mutaciones que este virus le generaría, debido al T-Virus Angela desarrollo poderes psíquicos al igual que Alice, estos poderes los usa para localizar a Alice que estaba Resucitada en uno de los laboratorios de Umbrella localizado en la ciudad de Detroit.
Resultado de imagen para Angela residente evil
Luego del rescate de Alice no se supo más de ella, puesto que no hace aparición en ninguna de las secuelas, pero se cree que murió tiempo después del rescate debido a la falta de antivirus, pero es solo una teoría. Según el libro ella es asesinada por Alice, pero los libros no tienen nada que ver con las películas así que esta opción que descartada.
Resultado de imagen para becky residente evil
Otra de la desaparecida es Becky la hija de un clon de Alice, y que esta adopta como si fuese su hija. Becky aparece en la quinta película, pero al final de esta no se sabe más de ella, después de la traición de Wesker nos deja con la duda de que paso con ella, ¿murió? Podría ser una opción ya que, en el comienzo de la sexta y última película, se nos muestra a una Alice solitaria, que no se preocupa por nada, el secuestro no es una opción porque no se hace mención de ella en ninguna escena de la sexta película. Es un personaje que queda igual que la anterior, con un final incierto.
Resultado de imagen para becky residente evil
Bueno esto ha sido todo por ahora, ya saben como calificar, yo soy El canaimero.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.79 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El canaimero

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información