Anuncios
Sociedad

Las Nuevas Tecnología Nos Quitan El Empleo

Las Nuevas Tecnología Nos Quitan El Empleo - Sociedad

Las nuevas tecnologías obviamente nos ayudan a vivir mejor, pero en cuanto más avanza más desplaza al ser humano colocándolo en un segundo plano. Siendo igual de dificultoso capasitarce para poder acceder a nuevos empleos. Y condenando así a personas simples a quedar fuera del sistema laboral.

Ami me toca ser una de esas personas como empleado de oficio. Cada vez me cuesta más capacitarme y encontrar un trabajo para alimentar A mi familia. Siendo los costos de dichas actualizaciones tan altos que de difícil manera se pueden acceder. Sin poner en riesgo el sustento continua de la casa.

No sé por qué los gobiernos no emplean algún tipo de sistema integrador para personas de pocos recursos. Y capacitarlos en vez de rechazarlos y que queden a la deriva sin más remedio que adquirir empleos de muy bajos ingresos y de alta peligrosidad o infraumanos.

Deberíamos tomar conciencia como sociedad y exigir a las altas cúpulas gubernamental es que destinen más medios para la capacitación de los obreros que van quedando de apoco fuera de las fuentes de trabajo disponible a en la actualidad. Y sin mencionar el excesivo requerimientos de cumplimiento de edad o con experiencia previas.

Bueno sin mucho más que decir me expresaré más ampliamente en mi próximos artículos

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

oscarcabrali

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información