Historia

Las Odiadas Amantes De Los Nasis



Las Odiadas Amantes De Los Nasis - Historia

París, Junio, 1940

Tiempos oscuros y macabros eran. La Alemania Nazi invadía Francia con todas sus tropas. El ejercito galo tuvo que capitular y practicamente su integridad moral estaba por el suelo.

Una parte de la población era conformada por la famosa resistencia francesa. Este grupo quedaba aún en pie y luchaba sin rendirse.

Mientras tanto, la vida de las demas personas pasaba tragicamente, pero seguian adelante como podían.

Unos sobrevivian naturalmente, otros con sus profesiones.

Las mujeres que se dedicaban a la prostitución, no les quedo otra más que seguir trabajando, pero esta vez para los enemigos, los Nazi.

Adolf Hitler, consideraba que la prostitución denigraba y restaba pureza a la raza aria. Había prohibido en Alemania que se ejerciera esa situación, más no en otro país. Es por esto que habilito a sus soldados para que tuvieran los encuentros que quisieran fuera de su patria.

Las trabajadoras sexuales, tuvieron su «Epoca Dorada», siendo beneficiadas por cientos de clientes, en su mayoria alemanes, los cuales pagaban grandes sumas de dinero por la atención de las francesas.

Más de 10.000 mujeres se convirtieron en prostitutas para sobrevivir al desastre y la escasez. A medidad que el sexo bien pago aumentaba y estaba en auge, por otra parte, el sentimiento de odio y rechazo por las mujeres que ejercían tal trabajo (con el enemigo), iba aumentando en el pueblo galo.

Fueron aproximadamente 4 años de «privilegio para las mujeres trabajadoras sexuales. Pronto, todo el odio de la población estaría jugandoles una muy mala pasada.

Cuando los Alemanes fueron expulsados de Francia, la venganza fue de inmediato. Fueron perseguidas y capturadas. Las prostitutas fueron rapadas y torturadas en plena via pública. Les dibujaban la esvástica en la frente, las humillaban por haber colaborado en el «placer» que brindaron al enemigo. También eran paseadas por las calles en camiones, mostrandolas como la peor escoria. Incluso, algunas de estas mujeres fueron asesinadas con golpes de palos en público.

«Un animal perseguido por sus torturadores», era el triste retrato y aspecto que tenían en mente estas mujeres trabajadoras sexuales.

Desgracia total para una Francia que sufrió como ningún país debería sufrir.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.40 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

brianmanrique

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información