Negocios

LAS ONGs Y SU PUTA MADRE



LAS ONGs Y SU PUTA MADRE - Negocios

Me voy a montar una ONG para salvar, proteger y servir a las verdaderas víctimas de la catastrófica situación en que se encuentra mi país: los españoles!!

La consigna es recaudar dinero para ayudar a los comedores escolares y a los trabajadores en paro, así como luchar por la unidad de España, con tres eñes, como!! Pero en realidad en cuanto haya reunido una buena saca de euros me pienso pirar a un país tropical a gastármelo todo en putos y farlopa, que es una forma como otra cualquiera de ayudar económicamente al tercer mundo aportándoles divisas.

No viene a cuento pero ya que estoy lo añado: Cataluña, nunca habéis sido un reino, lo más un condado dependiente de la Corona de Aragón, que sí era un reino, con sus reyes no imaginarios, como es el caso de los vuestros.

Pero eso sí, si queréis la Independencia por mi vale, tenéis derecho a decidir sobre la tierra que al fin y al cabo habitáis.

A eso sí, a tergiversar la historia para darle un sentido a vuestra lucha no, eso se llama adoctrinar mediante engaños y manipular.

Os jodéis, al menos por el momento, Cataluña sí es España.

Esto último en realidad me da igual, solo lo he puesto por joder y porque me faltan cien palabras para poder publicar este artículo.

Vascos, os digo exactamente lo mismo, así que hago resumen: Si queréis la independencia tenéis derecho a exigirla y a que os la concedan, pero no me vengais con ostias, que he llegado a escuchar aberraciones históricas tales como que los romanos no os conquistaron. Vale que les costó un huevo se siglos en relación al resto de la península, qué fueron… cinco siglos? No me acuerdo ahora, que sí, que les costó más llegar pero fue mayormente por la situación estratégica de las vascongadas y a esa fortaleza que os aporta tomaros el café por la mañana y acto seguido cortar un tronco a hachazos como quien se fuma un cigarro, pero vamos, que acabasteis poniendo el culo para que os construyeran calzadas y edificios como el resto del Mediterráneo.

Y lo de que os diferencias del resto del país porque tenéis el rh negativo vasco me parece una somera gilipollez… Mi madre es de Castilla, mi padre de Aragón y yo tengo rh negativo y una sola ceja si no me la depilo… También soy vasca?

Dato curioso y esto no es broma: Vuestro idioma es el más parecido que existe al japonés, incluso tenéis palabras similares.

Yo personalmente creo que el ser humano viajó en la antigüedad más de lo que acepta la historia moderna, y sois una comunidad autónoma ESPAÑOLA que limita con el mar, el medio más rápido de locomoción de la época. No veo descartable que fueseis visitados por tan nobles señores… No es coña.

Asía siempre ha a estado a años luz de Occidente en cuanto a tecnología… sin ir más lejos, ellos inventaron el tamagochi!

Eso sí, pobres japoneses de ser el caso… me los imagino todo elegantes con sus peinados tan elaborados y sus trajes de seda desembarcando de sus gráciles embarcaciones de madera de cerezo, por decir un árbol típico de allí, la imagen que se les debió quedar a los pobrecillos, con toda su clase, su cultura y su elegancia al encontrarse con unos seres humanos aún en proyecto, caracterizados por un sólido entrecejo, la costumbre de cargar pesadas piedras a la espalda por hobbie como si fueran Obélix con un menhir y aquel extraño húnga húnga mediante el cual se comunicaban…

Los pobrecitos de mi vida seguro que pensaron que se habían colado en un bucle espacio temporal que los había conducido otra vez al paleolítico…

Y sobre el idioma, estoy casi convencida de que en realidad el vasco no existe, que todos los euroborrocas os dedicáis a emitir sonidos al azar cuando hay forasteros delante para haceros los interesantes, pero que en realidad son solo balbuceos que no significan nada, que en cuanto desaparece la peña os ponéis ha hablar tranquilamente en un castellano de los más perfecto y correcto.

– Kokotxa kakatua askatu aizkolari – Veis? Así de fácil, ya os he pillado el truco. Consiste en emitir sonidos inconexos que contengan uchas kas… Así yo también hablo vasco…

Y por último, lo de la pelota vasca… de verdad qué solo por poder decir que tenéis un deporte propio preferís destrozaros las manos golpeándolas con pelotas de cuero impactándoos directamente en las palmas a gran velocidad por vuestros santos cojones??

Eso lo jugaba yo a los ocho años en el polideportivo de mi pueblo, pero con raquetas, como las personas civilizadas para no dañarnos gratuitamente, y lo llamamos frontón de toda la vida…

Pero vamos, que si queréis legitimizar la independencia de vuestro supuesto país con lo que vosotros llamáis vuestras raíces culturales que consisten en: Levantar piedras a la altura del hombro, cortar leños a hachazos, y golpear pelotas con la mano, por mi vale.

Jodo petaca… rh negativo no sé si tendréis, pero las cervicales y las lumbares las debéis de tener de adamantium, un metal muy típico del País Vasco, al igual que Lobezno, que también era vasco, fijo.

Pero continuemos, como ya he mencionado antes, también negáis la romanización, y fardáis de inventaros un idioma, entre otros elementos… Vamos… En fin… Ya digo… A mí me vale. Es más, yo voy a luchar por la anexión de Portugal como sub provincia tributaria de Los Monegros, y que la corte de Madrid se traslade al castillo de Loarre.
Qué por qué? Pues porque si. Porqué me sale a mí de los cojones.

Y además me voy a inventar otra lengua característica para mi nuevo reino que es una mezcla entre el castellano, el catalán, y los garrulismos típicos de los aldeanos analfabetos que pueblan la zona a la que llamaré FABLA.

… Uy, no, mierda, que esa ya existe… Bueno, pues da igual, haré lo mismo pero además le meteré unas pinceladas de arameo antiguo y lo llamaré El Petronilés.

En fin, pelillos a la mar…  Volvamos al tema de las ONGs, solo dejadme resaltar un pequeño matiz más y continuamos con el tema del artículo;

En que se parece un catalán a un vasco?

En que los dos son españoles.

Al tema, estaba hablando sobre el caudal económico que hace falta para paliar el hambre en el tercer mundo: Si con 40.000 pesetas de las de antes una familia de Asía o de África ya tenía para comprarse un terreno, cultivarlo, y autoabastecerse, cómo es que con la millonada de pasta que ha ido donando la gente a lo largo de los años en vez de haber familias con terrenos propios lo que abunda por allí son sedes que parecen complejos turísticos y jeeps de 7.000 millones de la antigua moneda patria? Hablo de cifras de hace veinte años.

No lo digo yo, lo dice un documental que me tragué en mi adolescencia y alguna información más que he ido recopilando a lo largo de los años…

Me sienta como una patada en el coño cuando voy por la calle y se me acerca el gilipollas de turno con lo de «perdone, tiene usted un minuto solidario?»

Qué queréis que os diga? Echad cuentas. El tercer mundo debería estar forrado con todas las ayudas que supuestamente se les ha hecho llegar…

Y qué tal si en vez de hacer el gilipollas y dar dinero a una panda de ladrones no nos imponemos todos para quitarles de encima a EEUU, entre otros, y a sus intereses en robarles sus recursos, usar a sus habitantes como esclavos y utilizar su país como estercolero donde por ejemplo tirar los ordenadores usados, porque oh! Vaya! Eso es lo que se entiende en el primer mundo por recreciclarlos. Lo sabías: Cuando tu tiras un ordenador a la basura porque ya está reventado sus restos acaban esparcidos en lo que antes eran sanos terrenos africanos en auténticos vertederos, contaminando sus ríos y sus tierras… Pero bueno, como son negros, que se jodan, claro…

Así que sí, la próxima vez que se te acerque el típico post adolescente de entre veinte y treinta años pseudo burgués gilipollas de turno que vive de papá preguntándote si tienes un “minuto solidario” no te cortes, díselo con toda claridad: No. No lo tengo. A cavar zanjas bajo el sol te mandaba yo… Búscate un trabajo de verdad y deja de molestar a los viandantes y de ayudar a que cuatro listos se financien la farlopa.

Para los que quieran más información y quieran recibirla de un modo ameno recomiendo empezar por películas como Hotel Ruanda y luego ya pasáis a páginas de documentales.

Ya aviso que algunos, como el de los esclavos del pescado, son muy duros. A mí personalmente se me revolvieron las tripas y se me quedaron marcadas dos imágenes: Una, cuando están comiendo el arroz en unas celdas que son ultra pequeñas, y la otra cuando un montón de gente está suplicando a través de los barrotes a los reporteros, que no podían hacer nada más que denunciar la situación, que por favor los sacasen de allí…

Mira los vídeos, y luego imagínate que eso te está pasando a ti.

Tú podías estar en esa celda comiendo un cuenco o dos de arroz blanco, sin nada más, tooodos los putos días…

Os pasó algo de información al respecto. No he logrado encontrar el documental que sería pero la.idea ya queda bastante clara con lo que comentan por aquí:

1. Video de corta duración donde Nestlé reconoce que sabe de la existencia de esclavos en su cadena de producción, concretamente para capturar el pescado con el que se elabora comida para gatos… Dice que lo solucionará. Espero que lo haga más rápido que con el tema de los esclavos que recolectaban su cacao…

2. «Pesca ilegal y trabajo esclavo detrás del surimi, el falso cangrejo que nadie sabe de dónde procede» https://m.eldiario.es/desalambre/Pesca-trabajo-esclavo-cangrejo-procede_0_641486032.amp.html – artículo de periódico.

3. «La esclavitud del marisco | Solidaridad.net» https://solidaridad.net/la-esclavitud-del-marisco8373/ – artículo de periódico.

4. Ostias… Ya me han jodido… Yo soy muy fan de comprar en Amazon y documentándome para este artículo me he encontrado esto… Un documental sobre la explotación laboral que sufren los trabajadores de Amazon en Europa.

Lopongo pero ya aviso que yo aún no lo he visto, me lo voy a poner ahora… Y más cosas que he redescubierto que había olvidado ya porque las tengo tan arraigadas que para mí se han convertido en costumbre: Vale… El coltán de mi móvil que conste que no viene de esclavos africanos, viene de una mina que cumple todas las normas de seguridad y con buenos horarios y salarios en Los Monegros…Y por cierto que tampoco llevo ropa fabricada en países que explotan a sus operarios… Me la hago yo misma con animales que cazo entre la ribera del Ebro y los Galachos Juslibol…

Sarcasmo. Claro…

Vale, si, yo soy tan culpable como cualquier otro de cómo está el sistema.

Nopretendía ir de adalid de la justicia con mi artículo… Bueno si… De hecho me he pasado de moralista. No me queda más remedio que bajarme un punto, como mínimo.

Ycon toda humildad lo hago.

Eso sí, en mi caso, el abuso no cuenta porque yo compro a chinos… Raza explotadora donde las haya y famosos por su mala ostía. Se lo merecen.

También son famosos por su por su paciencia, cierto, pero eso es sólo su método natural para colonizarnos volviéndose imprescindibles para nosotros,. Ellos y sus servicios operativos las veinticuatro horas del día junto con sus inmoralmente bajos precios… Bueno, ahora ya menos, que se están occidentalizando demasiado en cuestión de horarios y precios en mi opinión… Ah! Raza maldita!! Hijos de Gengis Khan y de cuatro perros de las praderas de Mongolia…

Claro que la Muralla China acabó echa mierda en la mayoría de su kilometraje!! Con el fin de ahorrarse unos yuanes la hicieron de pladur y la rellenaron de amianto del barato y cáscaras de pipas…

Bueno, volviendo a hablar en serio, ya digo que yo no soy una santa, soy puedo escudarme en que soy pobre, no me puedo permitir ser solidaria con el mundo, pero sí pretendo hacer ver que si todos nos uniésemos y dijésemos basta no podrían con nosotros, la gente de a pie somos más que los cuatro cabecillas que manejan el mundo, yo solo sé empezar por cosas sencillas como no ir al Carrefour a por gangas marinas, y comer chocolate de una marca que no sea famosa por ser una deshonra para la raza humana, pero no me llega la pasta para comprar ropa ecológica y necesito móvil para comunicarme. Lo siento, pero no acabo de cogerle el punto a las señales de humo y soy incapaz de aprenderme el Código Morse…

No sé sí sirve de mucho, pero esto es lo poco que puedo aportar por mi misma…

Solosoy una persona contra el mundo y a veces pienso que estoy sola en mis ideas…

Espero que de todo lo que habéis leído hayáis podido sacar algo en claro.

Os dejo con el documental de Amazon.

Si queréis saber más de este tema y de otros relacionados, googlead, zorras!!

Aquí lo tenéis sin más preámbulo:

https//youtu.be/foWhJpDoxzE

Disfrutad de lo que veis y pese a que tengáis malos royos que os atormenten pasad un buen día, pensad que por lo menos vosotros sois libres.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Petronila María Perez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.