Literatura

Las palabras de un alma



Las palabras de un alma - Literatura

Cada persona lleva de distintos modos sus penas, algunos olvidan rápido el abandono, otros demoran en olvidar y otros no olvidan simplemente aprenden a vivir con ello.

En lo que a mi respecta, soy de las personas que tardan en olvidar, pero eso no significa que me la pase llorando todas las noches, todos llevan sus penas de maneras diferentes. Algunos lloran, otros se divierten y otros simplemente escriben lo que sienten, al igual que yo.

En esta ocasión les voy a compartir algunas palabras, espero y les guste mis queridos lectores.

SOLEDAD, TRISTEZA Y DOLOR

Soledad, tristeza y dolor son la definición perfecta de mi vida.

Soledad porque lo perdí todo, hasta el sentido de mi vida, hay personas que me están conmigo y me acompañan, pero es como estar solo, mi mejor compañía es la soledad.

Tristeza porque te he perdido y al perderte, perdí también mi gusto por vivir, los colores algres de mi vida se tornaron en blanco y negro.

Y dolor por la decepción de tu engaño, la mentira del amor eterno que juraste, dolor por el tiempo perdido a tu lado, dolor porque te llevaste lo mejor de mi, dejando una mascara de felicidad.

Soledad, tristeza y dolor, y pensar que todo se reduce a ti, a mi, a tu abandono, a mi corazón roto y a tu engaño.

Después de todo, no todo se reduce a ti, ahora también es del producto de nuestro amor, al que juraste no abandonar también.

Soledad, tristeza y dolor definirán mi vida a partir de ahora, llenaran el vacío de mi alma, mientras tu solo te olvidas de nosotros, nuestras experiencias vividas y nuestro amor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.