Cine y Televisión

Las Películas Que Más Esperas Este 2019 (Parte 1)



Las Películas Que Más Esperas Este 2019 (Parte 1) - Cine y Televisión

Aún no hemos terminado el año 2018 y ya queremos que empiece el 2019, el motivo, los grandes estrenos que podremos ver en la pantalla grande. Capitana Marvel, Shazam!, X-Men entre otros, serán los grandes protagonistas. Pero sin duda ninguna la mas esperada de todas será Avengers 4, donde se le pondrá fin a la historia de tanos, y por fin sabremos que paso después de que hiciera desaparecer a la mitad del universo con solo un chasquido de su guante.

Capitana Marvel. Iremos atrás en el tiempo hasta finales de los años 90 donde Carol Danvers, también conocida como capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, tendrá un vago recuerdo de sus días como Carol, miembro de la fuerza aérea de los Estados Unidos y que se convertirá en Capitana Marvel tras la Tierra quedar atrapada en un conflicto entre dos razas alienígenas. Esta será la primera historia de Marvel en ser protagonista una super heroína, y se estrenará el día internacional de la mujer, el 8 de marzo.

Alita ángel de batalla. Cuenta la historia de Alita un ciborg que perdió la memoria tras lo que tenia que haber sido su fin, descubrirá sus habilidades y su complicada vida pasada en una película que promete ser todo un espectáculo visual de primer nivel. Esta basada en el manga Gunnm del Mangaka Yukito Kishiro y producida por James Cameron. Se estrenará en todos los cines el 15 de febrero.

Shazam! Este divertido superhéroe que nos trae DC para 2019, será su séptima entrega para seguir ampliando su universo. Un adolescente llamado Billy Batson interpretado por Asher Angel, que puede convertirse con la simple pronunciación de la palabra Shazam! en un superhéroe adulto. Un film que promete un gran sentido del humor y que se estrenara el día 5 de abril.

Dumbo. Este remake es uno de los mucho que nos tiene preparado Disney. El nuevo Dumbo se basa en el clásico animado de 1941 de un elefantito con grandes orejas que le dan la capacidad de volar, eso si estén bien preparados porque aseguran que te ara llorar. En cines el 29 de marzo.

Hombres de Negro Internacional. En esta película protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson. Ellos son los agentes H y el agente M, que tendrán que trabajar en un misterioso asesinato que los ara viajar por todo el mundo. Promete ser un film con mucho humor, pero la verdad que tiene una misión bastante complicada ya que será sumamente difícil deshacernos de la imagen de Will Smith. Se estará estrenando el 14 de junio en todos los cines.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

YB91

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información