Anuncios
Cine y Televisión

Las Películas Que Más Esperas Este 2019 (Parte 2)

Las Películas Que Más Esperas Este 2019 (Parte 2) - Cine y Televisión

Si eres un gran amante del cine como yo, pues en hora buena, vas a estar muy contento con todos los grandes estrenos que nos tiene preparado este 2019. Algunos dejarán a todos con la boca abierta por sus grandes efectos visuales, también estarán esas escenas de llenas acción, que no permiten que quitemos ojo de la gran pantalla y otros harán que sintamos mucha nostalgia a los que ya tenemos uno años, pues estarán esos cuentos de hadas nos harán regresar atrás en el tiempo, a nuestra infancia.

Avengers End Game. Esta es una de esas películas que todos esperamos con ansias, es la vigésimo segunda película que nos trae Marvel, pues es el seguimiento de la cinta Avengers Infinity Wars que termina cuando Tanos hace desaparecer prácticamente a la mitad del universo, incluyendo también algunos de nuestros superhéroes favoritos. Su estreno será el 26 de abril.

Aladino. Otro gran remake que nos tiene preparado Disney para este 2019, cinta basada en el animado de 1992, donde un joven vive junto a su madre en la pobreza, un día reciben la visita un noble que dice ser su tío que viene a tomar la responsabilidad de Aladino, pero pronto se da cuenta de que es un impostor y solo lo requería para que encontrara una lampara de aceite en una mágica cueva. Estará en cines el 24 de mayo.

Godzilla Rey de los Monstruos. Esta nueva historia sigue los esfuerzos de Monarch, una agencia criptozoóloga mientras esta se enfrenta a monstruos titánicos incluyendo a Godzilla, quien colisiona con un dragón de dos cabezas llamado Ghidorah. Estas antiguas especies consideradas mitos, competirán por la supremacía, dejando a toda la humanidad al limite de su extinción. Este increíble espectáculo visual lo podremos ver el 31 de mayo.

X-Men Dark Phoenix. Sera la duodécima entrega de X-Men y el comienzo de una nueva trilogía. Entre sus protagonistas están James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. En esta historia deben de enfrentarse a todo el poder del Fénix Oscuro, así como a fuerzas alienígenas. Se presentará en la pantalla grande el 7 de junio.

 

Toy Story 4. Vuelve una vez más esta emblemática película animada, esta vez nos contara como Woody y Buzz emprenden un viaje para encontrar a Bo Peep, quien fue regalada en los eventos ocurridos en la tercera entrega. Su lanzamiento será el 21 de junio.

Glass. Esta película es la tercera parte de una trilogía compuesta por El Protegido y Split. Con Bruce Willis, Samuel L Jackson y James McAvoy como protagonistas, promete ser toda una obra maestra. El estreno será el 18 de enero.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

YB91

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información