Economía

Las peores maneras de ganar dinero por internet

Las peores maneras de ganar dinero por internet - Economía

Las peores maneras de ganar dinero por internet.

Internet es una mina de oro para el que sabe como buscar, ya que existen muy buenas oportunidades de ganar dinero sin embargo también existen maneras que no son para nada recomendables y que debemos evitar. Aquí te explicó cuales son.

Ganar dinero viendo anuncios

Esta es una de las comunes entre los que apenas empiezan a buscar maneras de ganarse la vida con internet. Estas paginas donde nos pagan por ver anuncios patrocinados no son buena opción en primer lugar por las ganancias tan bajas. La verdad tendrías que ver anuncios la mayor parte del día para conseguir la cantidad mínima para retirar el dinero, sin duda hay mejores opciones en la nube que sin duda valdrán la pena. Para que puedas saber lo poco que pagan por anuncio dejame decirte que un anunció que dure 1 a 5 segundos te recompensa con 0.001 centavos de dolar lo cual es una cantidad miserable para el tiempo necesario que hay que invertirle.

Ganar dinero mediante encuestas remuneradas.

Esta es otra forma común utilizada. Si bien esta opción es un poco mejor que la anterior debemos considerar que estas paginas por lo general no tienen encuestas infinitas y estas no aplican para todas las personas por igual. Estas encuestas suelen estar remuneradas con 5 a 15 pesos dependiendo de la duración de la entrevista las cuales duran aproximadamente 20 minutos. El problema es que no hay encuestas infinitas  en la mayoría de los casos y existe un alto riesgo de que al finalizar una entrevista esta no sea recompensada con lo su hay que tener mucho cuidado.

Yo les recomiendo que eviten alguna de estas maneras de ganar dinero y mas si tienen pensado vivir de internet ya que para nada son opciones a tener en cuenta.

Espero que les haya gustado mi pequeño artículo y si les agrado no olviden seguirme. Hasta luego.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Luis Fernando Romero Almora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.