Anuncios
Economía

Las Peores Opciones Para Emigrar

Las Peores Opciones Para Emigrar - Economía

Si bien es cierto que en Venezuela se ha hecho muy común la idea de emigrar, no todo es color de rosa! Ni cualquier destino es el más idóneo. Entre los choques culturales, económicos, climáticos, etc, y los gastos que requiera empezar ésta travesía, hay mucho que pensar. A continuación les brindamos una lista de los países más difíciles a la hora de emigrar.

1. INGLATERRA

El hermoso Reino Unido! Con su ordenado estilo de vida puede parecer idílico para muchos… pero no! La verdad es que el estilo de vida es sumamente costoso, y un simple salario mínimo rara vez es suficiente. Además que el tema de la cultura es un tema muy importante en este caso, ya que el estilo de vida es diametralmente opuesto al de venezuela, por lo que cuesta adaptarse y, asi mismo, ser aceptado een el entorno. El clima es otro choque! Las temperaturas son exageradamente bajas, cosa a la que no estamos ni remotamente acostumbrados, mucho menos tener que trabajar en dichas condiciones. Por último, si bien es cierto que el idioma es el inglés, éste presenta ciertas particularidades que también tendríamos que aprender.

2. República Dominicana

A pesar de ser isleños muy alegres, la verdad es que no reciben muy bien al inmigrante. Las jornadas de trabajo para el extranjero son mucho más forzadas y la paga es menor, suelen darle a los extranjeros los trabajos serviles que ellos no quieren hacer, y el trato es despectivo.

3. Estados Unidos

Más alla del sueño americano, esta la realidad americana! Y es que hay tantos inmigrantes de tooooodas partes del mundo, que cada vez es más dificil conseguir cierta estabilidad económica en este país, donde las jornadas de trabajo también son muy largas y la paga bastante miserable.

Aunque la decisión final es de cada quien, y siempre luchando se pueden lograr agunas metas, no esta demás tomar en consideración aquellos sitios que pueden ser más complicados.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aleydaniel

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información