Sociedad

Las Personas Con Gafas Discapacitadas A Partir De 2019

Las Personas Con Gafas Discapacitadas A Partir De 2019 - Sociedad

Las personas que usen gafas serán a partir de 2019 consideradas como discapacitadas

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha emitido un comunicado el pasado lunes haciendo oficial que todas las personas que usen gafas serán consideradas a partir de 2019 discapacitadas.

Esto quiere decir que todas aquellas personas que usen gafes podrán beneficiarse de diferentes prestaciones sociales que hasta ahora no podían disfrutar. La discapacidad es una condición bajo la cual las personas presentan alguna deficiencia mental, física, intelectual o sensorial, que pueden impedir su plena participación y efectividad.

Por lo tanto a partir de ahora todas las personas que lleven gafas a partir de 2019 gozarán de algunas ventajas como gafas especiales en los cines, podrán adquirir un carné de discapacitados lo cual les otorga diversas prestaciones, tendrán preferencia a la hora de conducir e incluso si alguien en el colegio les llama “4 ojos” serán sancionados económicamente.

Estas es una de las noticias que podiamos leer ultimamente en las redes que se ha difundido a través de ellas, sin embargo no parece que sea de carácter oficial por lo que se trataría de un bulo aunque nunca se sabe.

¿Si esto fuese verdad que os parecería esta medida?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

serelmolon

2 comentarios

    • Hola Javier pues la verdad es que estaba navegando por las redes sociales y vi a algunas personas que subieron información sobre esto y decidí buscar algún artículo sobre el tema y vi que algunas páginas de noticias habían hablado de este tema y lo cual la verdad me sorprendió mucho y decidí subir esta información. Como indico al final del artículo lo más posible es que esto sea un simple bulo y no tenga gran relevancia aunque en el mundo de hoy en día quién sabe.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información