Literatura

Las personas cultas y su magnetismo

Las personas cultas y su magnetismo - Literatura

Nada como una persona culta, que te enseñe cosas que no sabes, que te hable de películas, libros, música, arte, hechos que no conoces, todo.

 

Existe un universo de personas alrededor del globo y cada una de ellas es única e irrepetible, ninguna es igual que la otra. Las hay de todo tipo, unas son sumamente interesantes,  mientras otras no rebasan los límites de lo ordinario.

Al paso de los años me he percatado de que me seducen las personas cultas, las mentes en especial aquellas cultivadas y brillantes. Me atraen las personas cultas pues éstas miran más allá del límite de sus ojos, en verdad son seres sensibles por naturaleza y con una tremenda capacidad de persuadir a las mentes más desventuradas, aquellas mentes que están adormiladas y oxidadas, dotándoles de su luz y verdad. Así mismo las personas cultas suelen ver el mundo desde otra perspectiva, más real y cruda de lo que pudiera ser, es esa intensa búsqueda de las cosas increíbles lo que mantiene su esencia viva.

Si bien es cierto, estas personas interesantes tienen la capacidad de elegir con plena conciencia a sus amistades y por lo general tienden a tener mayor cercanía con personas que al igual que ellos, suelen cultivarse y abrir la mente a nuevas verdades. Además estas mentes tienen un fuerte desapego de las cosas superfluas, logran  ver la vida rechazando el envase y prestando especial atención al contenido. Por ello estas personas son sabias y poseen un alto grado de análisis y percepción sobre todo lo que les rodea, también tienen los pies bien puestos sobre el piso, por eso su capacidad de asombro sobre las cosas ordinarias es casi nula.

 

Es tan evidente el magnetismo y la vibración que emanan las personas cultas, que es inevitable no sentirse plenos cuando estamos cerca de ellos. son verdaderos maestros, pues enseñan sobre todo, sobre las pequeñas cosas de la vida y también, transmiten de su luz a los que viven inmersos en el oscurantismo y en la falacia, y eso es lo que yo agradezco.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noctámbulo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.