Sociedad

Las Personas…

Las Personas… - Sociedad

Todas las personas,  somos seres únicos, no hay dos iguales a cada uno de nosotros, esta cualidad hace que seamos individuales. La palabra individual o individuo, significa que no se puede dividir.  Lo anterior es el motivo por el cual cada uno de nosotros tenemos pensamientos, ideas y comportamientos muy diferentes al de todas las demás personas que habitan el planeta.  El grado socio-económico en el cual viven cada una de estas personas, depende en gran parte del estatus y coeficiente mental de cada individuo.

Tú, desde que naces hasta que mueres, convives rodeado de personas de diferente pensar, mismas que tienen muy marcada la característica que los distingue de los demás; los habrá: Tontos, listos, parranderos, flojos, Sabios, rateros, ricos, pobres, estudiosos, mentirosos, leales, trabajadores… La lista es interminable: Imagínate somos millones de personas y cada una de ellas, es diferente.

Analiza bien esto: No te puedes aislar de las personas, porque tú eres un integrante activo de la sociedad en la cual te mueves y te desarrollas.

Elige cuidadosamente a las personas que quieran tu compañía; no todos se merecen que tú los consideres.

De entrada te digo que los amigos no son de confiar y no sirven ni ayudan en tu desarrollo personal y te quitan mucho el tiempo; al igual que las novias.  Casarse, juntarse y tener hijos, cualquiera lo hace. Casarse, teniendo un buen empleo, con un excelente sueldo; tener una bonita residencia, auto para ti y auto para tu esposa; elegir las mejores escuelas para tus hijos. Vestirse, alimentarse y divertirse hasta donde lo deseen. ¡¡¡Eso: muy pocos lo logran!!!  La pereza mental de los fracasados es mucha, debes de estar al pendiente de que no te la contagien.

Entiende bien esto: las personas también son parte de nuestra fuerza y por esto deben estar totalmente de nuestro lado, apoyando siempre, al 100% nuestras ideas, proyectos y decisiones.  Rodéate de este tipo de gente (vale la pena) Y a las personas que no te sirvan, la que pone peros, que es problemática, que no ayuda ni tiene disponibilidad de hacerlo, etc. A esas personas mandalas a volar… ¡¡¡Pero ya!!!

Los seres humanos no somos perfectos: Hay gente noble y sabia y hay gente tonta; Por esto mismo, a veces nos resbalamos o nos caemos, pero de eso te digo: que las caídas, golpes y raspones, nos van enseñando y lo que alguna vez nos salió mal, algún día nos saldrá bien (esa es una afirmación a la segura).

Eso sí: Que Esto Te Quede Bien Claro: NUNCA TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAGAS.  Él hubiera no existe.

Elizabeth M.V.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información