Viajes y ocio

LAS PIERNAS NO SON DEL CUERPO   

LAS PIERNAS NO SON DEL CUERPO    - Viajes y ocio

LAS PIERNAS NO SON DEL CUERPO   

 

Con esta opinión quiero aprovechar para hacer una recomendación muy positiva, por lo menos para mí, y a la vez hacer un poco de publicidad a una persona que siempre me ha caído muy bien y a quien recuerdo desde hace un montón de años ya ayudándome a levantarme de la cama para ir al instituto.

 

Creo que este es un programa que es muy recomendable, sobre todo para las personas que como en mi caso, éramos muy aficionados al programa de gomaespuma, que en su momento tenían en M80, emisora de radio que puede que muchos de los más jóvenes no la conozcan, porque por lo menos en la zona de alicante esta emisora ya no suena, pero que en su momento a mí la verdad es que me gustaba mucho con programas como este del que os hablo de gomaespuma.

 

Otro que me gustaba un montón era el de la gramola, pero eso ya lo dejaremos para una opinión nostálgica en lugar de una que recomiende un programa actual.

 

Más o menos el esquema del programa del que os hablo hoy es bastante parecido al de gomaespuma, con mucha música, buenos colaboradores en cada sección del programa, como por ejemplo Miguel Lago, y temas que son interesantes bastante a menudo, pero sobretodo mucho humor, y además con una forma de hacer reír que no es ofensiva y no ridiculiza a nadie porque sí.

 

Es un programa que tiene un punto crítico, pero no es ofensivo y eso es algo que a mí por lo menos es algo que me gusta mucho, además de que también me parece digno de alabar, porque es mucho más difícil hacer humor sin reírte de nadie.

 

Como digo el esquema es parecido, y la verdad es que para mí va bien, porque aunque de gomaespuma me gustaban los dos, el que lleva este programa, que si no recuerdo mal se llama Juan Luis Cano, es el que más me gustaba de este grupo cómico, y la mujer con la que presenta este programa, Curra, también es un persona que transmite mucha simpatía y me gusta mucho también, de hecho al lado de Juan Luis, a mí me gusta más incluso que el antiguo compañero. Es algo de lo más curioso, me gustaba mucho gomaespuma, y me gustaba más Juan Luis, y el Feser que además de la familia era del grupo me ha gustado mucho más cuando le he escuchado trabajando solo.

 

Eso, que resumiendo un poco más si cabe, es un programa que recomiendo mucho como que es muy divertido y entretenido, que tiene muy buenos colaboradores, toca temas que son muy importantes en ocasiones y que tiene mucho de la esencia de gomaespuma, de hacer reír sin tener la necesidad de tener que faltar el respeto ni a nada ni a nadie.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.