Sociedad

Las polémicas declaraciones de Lucia Etxebarria sobre el padre del fallecido niño Gabriel.

Patrocinado


Las polémicas declaraciones de Lucia Etxebarria sobre el padre del fallecido niño Gabriel. - Sociedad

En estos días, como ya sabréis muchos de vosotros, ha habido un gran seguimiento sobre la desaparición y posterior aparición (desgraciadamente fallecido) del niño Almeriense Gabriel Cruz, muchisima gente se ha volcado en buscarlo y en apoyar a sus familiares en estos duros momentos. Finalmente se descubrió que la actual pareja de su padre, Ana Julia Quezada, fue quien lo asesinó.

Por supuesto, hay todo tipo de opiniones sobre este caso pero una de las que más polémica ha despertado es la de Lucia Etxebarria. Durante la búsqueda del niño, Ana Julia Quezada, en ese momento pareja del padre, dejó como pista falsa una camiseta que había pertenecido a Gabriel y que ella dijo haberle puesto ese mismo dia por la mañana cuando lo vistió. Después de saberse que Ana Julia era su asesina también salió a la luz el hecho de que al niño no le gustaba la nueva pareja de su padre.

Después de saberse todo esto Lucia decidió dar su opinión en las redes sociales expresando lo siguiente:


“Todo el mundo arremete contra la novia del padre. Nadie nadie dice que el niño manifestó en muchas ocasiones que no quería estar con ella. Y que aun así el padre permitió que fuese ella la que le vistiera”.
“Por supuesto que el padre es responsable a mis ojos. No es culpable porque no lo mató pero es responsable por haber dejado a su hijo al cuidado de una desconocida”.

 

La reacción de la gente no se hizo esperar y a Lucia le llegaron toda clase de comentarios, generalmente en desacuerdo con lo que ella había dicho, algunos incluso con ofensas hacia ella. La cosa llegó a tal extremo que Lucia ha puesto un candado a su cuenta de Twitter ( donde ya había borrado sus comentarios) y ha cerrado definitivamente su cuenta de Facebook. Así lo ha contado ella misma en instagram, donde si ha conservado su cuenta, cree que se ha tergiversado el sentido de lo que decía:

” He cerrado cuentas. Facebook, definitivamente. Twitter, candada. He tenido que llamar al colegio de mi hija para advertirles de que había un niño que empujó a mi hija diciendo que era una feminazi y su madre también.

Han puesto cosas en mi boca que yo no había dicho jamás.”

Personalmente creo que es un tema demasiado complejo y delicado como para expresar públicamente opiniones así.

¿Qué pensáis vosotros?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

1 comentario

  • Creo que hoy en día hay dos elementos que pueden convertirte en diana de la gente: uno, ser un personaje más o menos conocido, y dos, que cualquier cosa que digas en los medios o especialmente en las redes sociales, se manipule, tergiverse o simplemente, que no sea compartido por una mayoría o incluso una minoría, y que por consiguiente sea motivo para atacarte. No comparto lo que ha dicho Lucía Etxebarría sobre este asunto tan trágico, pero me parece que no se puede arremeter contra las personas porque expresen su opinión. Es como funcionan las redes sociales, como herramienta para atacar a los que no piensan como tú.




    0



    0

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información