Sociedad

¿Cómo las prefieren los hombres?

Patrocinado


¿Cómo las prefieren los hombres? - Sociedad

¿Cómo las prefieren los hombres?

Este artículo está basado en la pregunta de una amiga..

Pues en cuestión no existe un perfil universal para la mujer ideal. Por qué varea en los gustos de cada chico, la realidad es que son una serie de actitudes y conductas que hacen que una mujer sea más atractiva para un hombre.

 Que son las siguientes:

La Autodependencia.

Aunque parezca extraño, a nosotros los hombres, nos gusta una mujer que se haga valer por sí misma, que tome las riendas de su vida y no tema a cometer errores, que le gusten los retos y que nos motiven a salir adelante. Que no necesiten de alguien para hacer las cosas.

El Respeto (por ella)

Sonara cliché, pero una mujer que se da a respetar en todos los ámbitos, tiene un mayor grado de atracción, la verdad siendo sinceros, si tú no te respetas, nadie lo hará, y lo que menos quiere un hombre, es a una mujer que se deja pisotear por cualquier persona.

La Iniciativa.

Algo que atrae bastante, es la iniciativa, si me preguntan, en lo personal creo que una chica que tiene la iniciativa para hacer las cosas y no teme dar su punto de vista ante las diferentes circunstancias que se presenten, es bastante atractivo ya que eso nos genera confianza y nos hace sentir con menos cargo, ya que en una relación por lo regular el hombre siempre toma la mayoría de las decisiones, y todo por respuestas como: ( no lo sé, lo que gustes, a donde tú quieras, como veas, lo que digas, si quieres.) lo que menos queremos es, ir adivinando y pasarla con el pendiente, de que si tomamos la decisión correcta , si lo que hicimos fue de su agrado, etc.

La Paciencia.

En verdad que es muy lindo encontrar a una persona paciente, que sepa escuchar y no solo se la pase quejándose, real mente, nosotros los hombres necesitamos mucha paciencia de parte de las damas, ya que no siempre sabemos que es de su agrado.

Todas las mujeres son perfectas por igual, como quejarse de ellas si son un lindo regalo de dios, si tienes la dicha de tener a una mujer a tu lado, no importa si es tu madre, tía, prima, tu novia, esposa o tu abuela, respétala y amala mucho porque son lo más lindo sobre esta tierra. Y recuerden, siempre respetarse mutuamente, porque todos valemos por igual, seamos hombres o mujeres.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ricardo Alv.

Deja un comentario