Deporte

Las Promesas Nuevas De La Formula 1

Las Promesas Nuevas De La Formula 1 - Deporte

Cual seria el nuevo Verstappen en la F1 
La F1 tiene una buena generación de conductores que va impulsar, La empresa Automovilístico hacia un futuro donde veremos pilotos con un buen desempeño en las carreras que va cambiar la F1 y las nuevas formatos que aproximadamente en viables, para este hermoso deporte con nuevas pista y escenario modernos y la tecnología va cambiando veremos nuevos, autos hidráulicos con mecanismos, inyectores de alto rango que las escuderias tendrán a largo plazo. Ademas muchos patrocinadores están invirtiendo para desarrollar mas la F1 y sus circuitos  para nuevas competencias a nivel mundial.

Cual es tu 1-2 ideal para un equipo de formula 1

La Capacidad Leclerc, Gasly para comandar en un futuro. Los primeros lugares de los circuitos de la F1 que capacidad tendrán en su momento para igualar a los mas grandes de este deporte tan prestigioso que una virtud para su empresario en tener estos circuitos en su país

La pareja de Red Bull para la temporada 2019,

la primera de su asociación con Honda, sumará únicamente 107 Grandes Premios de experiencia en la Fórmula 1, cifra que superan ampliamente pilotos como Sergio Pérez, Nico Hülkenberg o el propio Daniel Ricciardo, que se marchará del equipo al término de la presente temporada.

Pero Red Bull no se ha caracterizado nunca por ser un equipo prudente y tampoco debemos perder de vista que el equipo austriaco no cuenta con muchas opciones más que Pierre Gasly para la temporada 2019, una vez que Ricciardo decidió marcharse a Renault y Carlos Sainz prefirió fichar por McLaren tras quedar claro que la sintonía entre ambas partes había quedado dañada a raíz de su salida de Toro Rosso a mediados de 2017.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

silva-123

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información