Política

LAS RABIAS SE ACUMULAN Y PUEDEN TRAER SORPRESAS



LAS RABIAS SE ACUMULAN Y PUEDEN TRAER SORPRESAS - Política

Del alza de los $30 pesos ya a nadie le interesa, menos aún del cambio climático, solo hay rabias acumuladas.

Rabias que se han transformado en miedo en la mayor parte de la población, la que veía en estas marchas la oportunidad de conseguir mejoras que eran válidas, pero de las que ningún político de ningún color mueve un dedo para abordarlas..

Rabias de un grupo, que más que rabia es odio al sistema,entonces arrasan con cualquier cosa porque no se puede hacer razonar al odio cuando no conoces su causa. Odio hacia padres ajenos, odio a la desigualdad, odio a los que sin mover un dedo lo tienen todo, odio a las normas, etc, y es este grupo que desesperadamente intenta verse amparado por un líder, que les cuenta el cuento que gracias a su lucha, Chile se librará de un presidente estéril y que luego recibirán la gran recompensa, cosa que tampoco será jamás así, pero  son jóvenes, muchos prácticamente niños y quieren creer.

Pero están otras Rabias, esas a las que nadie les ha dado importancia, o ni siquiera han pensado, esas que todo el mundo pasa por alto y son las Rabias acumuladas en las FFAA, Carabineros de Chile, y la Pdi, las que el mismo Gobierno y Parlamentario se han encargado de acrecentar al faltarle el respeto frente a todos, anulando su autoridad.

Esas Rabias acumuladas por la falta de respeto que muchos chilenos hacen, refiriéndose a ellos de la peor forma, e incitando a sus hijos y a los niños en las escuelas a copiar ese irracional comportamiento irrespetuoso.

Qué pasaría si de pronto fueran ellos quienes se levantarán y alzaran la voz, sin la petición de ningún politicucho y tomarán las riendas de este país?, claro que no en una dictadura blanda como la anterior, sino en una verdadera?

Nadie ha sido capaz de medir con seriedad todo lo que está aconteciendo hoy en este país, porque es tan grande la ambición que los ha cegado absolutamente.

Vivimos en tiempos en que todo puede pasar, cada vez caen más meteoritos, hay robots que leen noticias en China, curas violan a niños,se casan hombres con hombres, mujeres con mujeres, se derrite la Antártida a tiempo acelerado, anda una predicando por el mundo en velero, etc, etc, etc

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información