Anuncios
Sociedad

Las Reglas De La Elegancia

Las Reglas De La Elegancia - Sociedad
Antes se creía que la elegancia provenía de todas aquellas personas que tenían un status social y económico elevado, pero es totalmente falso, la elegancia es la esencia de la persona independientemente si es hombre o mujer. Se puede ser sencilla y elegante, formal y elegante, informal y elegante, etc.
La ropa y accesorios de marca si estás en condiciones de adquirirlos adelante, pero la marca no te garantiza elegancia. Para ello aprenderemos unas pequeñas reglas que si bien parecen sencillas cuando empieces a practicarlas serán más difíciles de lo que crees.
 
1. Colores y líneas:
  • Todos los colores claros resaltan y al mismo tiempo ensanchan.
  • Los colores oscuros: adelgazan, estilizan, estrechan.
  • Las líneas verticales: adelgazan y alargan.
  • Las líneas horizontales acortan y ensanchan.
Están reglas son muy similares al maquillaje ¿verdad? No olvides que si eres una mujer muy delgada puedes probar con líneas horizontales. Siempre ten en cuenta la forma de tu cuerpo y claro prueba muchos looks. Si eres delgada pero tienes una espalda ancha no te aconsejaría esas líneas en esa parte del cuerpo ya que la ensancharas más.
Si eres más rellenita siempre opta por líneas verticales y sutiles (más finas) y colores oscuros. Claro puedes jugar con los colores y ver que parte de tu cuerpo deseas resaltar y afinar. Otro punto relevante es que las líneas muy gruesas dan volumen. En chicas que son muy delgadas y altas lucen bien.
Esto es lo que debes evitar: 

 

Observa las siguientes imágenes. ¿Verdad que ópticamente lucen mejor?
                                                           
2.- Colores cálidos:
Pertenecen a esta gama los dorados, colores tierra (café, terracota, etc.) ocres, amarillo, naranja. Estos colores pueden ser usados por personas de tez clara pero especialmente por aquellos de tez morena, trigueñas, o dorados (morenos claros o bronceados) les sienta muy bien.
 
3.- Colores fríos:
Pertenecen a la gama de los plateados, colores grises, azules, morados, lilas, rosados, fucsia, vino tinto, (en sus diversas tonalidades) lo pueden utilizar persona de tez clara.
                
                               
4.- No debes combinar más de tres colores ya que si sucede la figura tiende a fragmentarse.
5.- Repetir un mismo color en diferentes tonalidades ópticamente no se ve bien.
6.- No debes usar más de tres accesorios ya que te verás sobrecargada. Es bueno usar accesorios pero no tantos parecerás árbol de navidad. Esta regla se ve generalmente en el ambiente ejecutivo pero si tus accesorios son muy llamativos con tres basta si son sutiles puedes incluso llegar a 5.

                     
Recuerda, las reglas son generales debes de probar muchos atuendos y ver cuál te queda mejor seas chico o chica; para las mujeres los escotes no deben ser tan llamativos, si enseñas arriba, abajo debe ser discreto y viceversa, elegancia no es ser vulgar. Practica tu postura corporal, debes caminar erguida no encorvada y tu lenguaje debe ser educado, sin palabrerías, la educación es tu mejor arma. No olvides combinar colores.
Si vas a usar ropa transparente recuerda que debes usar debajo una blusa y ropa interior del mismo color de lo contrario lucirás vulgar y llamaràs demasiado la atención. Cosa que no queremos si estàs trabajando. si lo utilizas en una fiesta o para el reventón procura que no sea demasiado sugestivo y aplica lo mismo mismo la ropa interior debe ser en color igual a la blusa o pieza transparente que uses.
También hay personas que simplemente pueden vestir lo que quieran y se ven fantásticas, sencillas y presentables.
Finalmente la elegancia es la suma de tu comportamiento más tu forma de ser y vestir. Se autentica y brilla con luz propia.
Aplica este dicho: “De la moda lo que te acomoda”
Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mich.ss

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información