Sociedad

Las Relaciones A Distancia: Algo De Ilusión.

Las Relaciones A Distancia: Algo De Ilusión. - Sociedad

Las relaciones a distancia: Algo de ilusión.

 

    Cada día es más común el conocer nuevas personas por la redes sociales llegando a platicar desde las cosas más comunes y corrientes hasta temas muy interesantes y profundos, lo cual, es genial pues tampoco dejamos de socializar pese a la gran cantidad de actividades que podamos tener a lo largo del día. Aunque hablar del tema amoroso a distancia por medio de redes sociales es muy engorroso hay que analizar cada uno de los aspectos que intervienen en el tema.

 

    Desde un punto de vista objetivo claramente una relación amorosa a distancia no es real puesto que en el complicado proceso de conocer a alguien interviene no sólo la parte “verbal” sino también la “no verbal”, existe una infinidad de mensajes que enviamos inconscientemente a través de nuestro lenguaje corporal al exterior, formando parte de la percepción que pueda recibir una persona de nosotros.

 

    Si nos vamos un poco a la parte subjetiva: sí es posible llegar a crear un lazo de empatía y afecto hacia una persona e incluso puede, en cierto grado, existir algo de atracción por la idiosincrasia de una persona, pero hay que concientizar que esto es sólo una parte del mismo proceso de conocer a alguien. Por mucho que pueda existir comunicación entre dos personas lejanas que se están conociendo, faltaría conocer a esa persona en aspectos más íntimos o en distintas circunstancias que te permitan definir cada una de las reacciones que tenga ésta persona a cada situación.

 

  •     Así que no deja de haber algo de ilusorio el que una persona hable de amor verdadero a distancia si no ha tomado en cuenta los factores anteriormente mencionados.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amariscua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información