Salud

Las relaciones amorosas o dolorosas



Las relaciones amorosas o dolorosas - Salud

Lo amo, lo odio o lo ignoro

Todos crecemos y nos enamoramos… que tira la piedra aquel o aquella que diga que nunca han amado, porque existen muchas maneras de amar pero hablaremos unicamente de esas relaciones enfermisas; donde esta el estira y afloja; el irse o quedarse depende de la misma persona que lo piensa, es como el trabajo, puedes odiar tu trabajo pero tienes un pago mes con mes y si lo odias mucho pues te vas y bye al pago; las relaciones amorosas son igual.

Pero tranquilo, si eres el que dice se va, pues entonces toma tus cosas y adios, por favor no le digas a la otra persona que te vas como una amenaza, no es lo correcto ni para ti ni para ella; en cambio si eres el o la que se queda con cara de «y ahora que hago» pues ponte unos tenis y sal a correr.

Las relaciones de pareja implican eso ser pareja o sea dos, y por mas enojados que pueden estar tienen que hablar para saber quien se queda y quien se va, por que la persona que deja siente una gran libertad y podriamos decir que lo pasa de lo más genial pero la que se queda es todo lo contrario. Las dudas llegan cuando se van y no dan explicación entonces nos atormentamos.
Asi que hay dos grandes recomendaciones, si te vas por lo menos di que paso por tu corazón, mente y cuerpo que ya no quieres estar con la que seria tu ex pareja, la honestidad puede ser dura pero dara a la larga paz en tu ex pareja.
Si tu eres quien se queda por no decir a quien dejar, recuerda que no puedes obligar a nadie quedarse donde no quiere; esto implica un gran dolor pero tambien una madurez y amor propio mayor a lo que tu piensas; por favor no ruegues, no le pegues podras descargar tu ira en otras actividades que no seas peligrosas ni agresivas.
Para terminar…. no te merece quien no te ama ni tu mereces dañar a quien no amas.
 

Saludos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Iliana Ortigoza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información