Cine y Televisión

Las Series Más Esperadas Este 2019

Las Series Más Esperadas Este 2019 - Cine y Televisión

LAS SERIES MÁS ESPERADAS ESTE 2019.

Con el inicio de un nuevo año, las personas a las que nos encanta el mundo de las series estamos más que emocionados por saber que nos deparará este año en cuanto a este tema, y nuestras expectativas están muy altas. Queremos series que nos hagan estar días sin parar de verlas, sentados en el borde de nuestro sofá con cualquier emoción que esa serie nos esté provocando y que cuando la acabemos nos quede un vacío que solo otra serie sería capaz de llenar.

A continuación, os diré cinco de las series que se estrenan este 2019, y que nos harán quedarnos hasta altas horas de la noche pegados al televisor, porque ya os aviso, este 2019 viene dando fuerte.

1. Juego de Tronos.

Sin duda alguna, la última temporada de esta serie es una de las más esperadas desde hace mucho tiempo, más en concreto desde ese último capítulo el 27 de agosto de 2017, y no es para menos, porque esta serie se ha convertido en la favorita de miles de fans alrededor del mundo y es una de las más aclamadas en la última década.

El invierno ya tiene fecha de llegada, así que apuntad el 14 de abril en vuestros calendarios, porque los caminantes blancos están llegando.

2.The Umbrella Academy.

Esta producción es original de Netflix y está basada en los cómics de Gerard Way, cantante de la banda My Chemical Romance. Sin duda alguna es una de las series más esperadas para este año y se estrenará el 15 de febrero.

La historia sigue a los miembros de una familia con superpoderes que se han vuelto a reunir para poder investigar la misteriosa muerte de su padre adoptivo, intentando superar los conflictos que se crean entre ellos ante las diferentes personalidades que tienen.

3. Stranger Things.

Esta producción es original de Netflix y a día de hoy es una de sus series más famosas. Y no es de extrañar, puesto que su trama, la banda sonora y sus personajes han capturado a más de mil personas alrededor del mundo.

La primera temporada se estrenó el 15 de Julio de 2016 y nos llevó de nuevo a la década de los 80 con la desaparición de Will Byers en un pequeño pueblo llamado Hawkins, en Indiana, en donde poco después una extraña niña con poderes aparece, y ella, junto a los amigos de Will, investigan su desaparición.

La segunda temporada se estrenó un año después, el 27 de Octubre, y en ella siguió la historia de ese grupo de amigos y la extraña niña llamada Once.

Después de esa temporada, Netflix ordenó una tercera, y después de mucho tiempo de silencio, por fin se sabe la fecha de estreno, así que estad preparados, que el 4 de Julio volveremos al Upside Down.

4. Élite.

Esta serie también es producción de Netflix y como todo lo que hace Netflix, lo hace bien, esta producción tuvo un gran recibimiento tras el estreno de la primera temporada el 5 de octubre de 2018.

Esta producción española sigue la vida de tres estudiantes de clase obrera que han sido aceptados con una beca en uno de los institutos más prestigiosos de toda España. En Las Encinas, su nuevo instituto, la llegada de estos tres estudiantes no es una noticia bien recibida, y les harán la vida imposible mientras el misterio que los rodea a todos tras la muerte  de un estudiante es descubierto.

La segunda temporada, que seguirá la vida de los protagonistas tras la primera temporada, todavía no tiene fecha de estreno.

5. The Handmaid’s Tale

Esta serie de televisión fue creada por Bruce Miller, y está basada en la novela publicada en 1985 de Margaret Atwood.

La primera temporada se estrenó con los tres primeros capítulos el 26 de Abril de 2017, y nos adentra en un mundo distópico donde la sociedad está regida por una jerarquía religiosa. En esta nueva sociedad las mujeres no tienen derechos y bajo una fertilidad pobre, las que son capaces de tener hijos son sometidas y mandadas a una nueva casa bajo un nombre distinto y allí ser corregida y educada para darle hijos a su amo.

La acogida tan buena que tuvo la primera temporada hizo que la serie fuera renovada por una segunda temporada estrenada el 25 de abril de 2018, y tras esta segunda temporada, fue renovada para una tercera temporada que todavía no tiene fecha, pero lo más probable es que sea estrenada también en abril.

 

Después de ver estas cinco series que nos traerá este nuevo año, parece que el 2019 viene bien cargado y con la promesa de mantenernos en vilo durante muchas horas. Y esto es solo el comienzo, porque todavía quedan muchísimas más series que se estrenaran este año.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

venus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información