Cine y Televisión

Las Tortugas Ninjas (Película)

Patrocinado


Las Tortugas Ninjas (Película) - Cine y Televisión

Anoche, mientras cenaba, me encontré en la televisión con la película de las Tortugas Ninjas. Pero en este caso, era una película estrenada en 2014. Dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada, entre otros, por Megan Fox, Pete Ploszek, Noel Fisher o Jeremy Howard. 

Pues bien, la verdad, la película yo la catalogaría como un largometraje bastante flojo, sobre todo en cuanto al guión se refiere. Así pues, la película en su trama mantiene la esencia de lo que fueron las tortugas ninjas de dibujos animados. Unos superhéroes que luchan contra aquellos que quieren sembrar el terror entre la población. Sin embargo, y aunque la trama es bastante entendible, muestra numerosas carencias. Por un lado, y como he dicho con anterioridad el guión es muy flojo, con diálogos bastante predecibles, y en algunos casos rozan, desde mi punto de vista, la ridiculez. Por otro lado nos encontramos con un número importante de escenas de acción, realizadas con ordenador, y que son en algunos casos, demasiado surrealistas. Además, el espectador se puede imaginar en cada momento lo que va a suceder, circunstancia que provoca la perdida de esa chispa, de esa intriga que debe tener toda película que se precia a ser buena.

En definitiva, me parece una película que, en mi opinión, la productora ha querido que sea para todos los públicos, tanto para niños como para adultos. Y por todo ello, ha mezclado diálogos, escenas y efectos especiales que en muchos casos no tienen mucho sentido y que provocan que la película baje mucho su nivel. Yo, personalmente, no la recomendaría a nadie, porque creo que no es una película ni bien hecha ni bien enlazada. Sin embargo, si queréis tener a vuestros hijos un rato entretenidos, a lo mejor la cinta les gusta, pero me reafirmo en lo dicho antes. Yo no volvería a ver esta película jamás, ni se la recomendaría  a nadie.

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

cesjis

Deja un comentario