Anuncios
Deporte

Las Últimas 5 Semifinales Del Real Madrid En La Copa Del Rey

Las Últimas 5 Semifinales Del Real Madrid En La Copa Del Rey - Deporte

Ya cada vez queda menos para que arranque las semifinales de la Copa del Rey de esta temporada 2018 – 2019 en el que Real Madrid y el F.C. Barcelona se verán las caras en el Camp Nou. Pero no nos vendría mal echar un vistazo a las cinco últimas citas que tuvo el conjunto blanco en esta competición y preguntarnos si se hará valer en el terreno de juego lo suficiente para jugar la gran final en el Benito Villamarín.

-La última vez que vimos a los merengues en semifinales fue en la temporada 2013 – 2014 en el que se enfrentó al Atlético de Madrid, ganando a su rival por tres goles a cero en la ida y dos a cero en la vuelta, un firme resultado que les llevó a una gran final.

-Una temporada antes, en la 2012 – 2013, se mediría con el F.C. Barcelona. Aunque el partido de ida tuvo un resultado igualado con un gol para cada equipo, los blancos se impusieron en la vuelta con tres goles a uno.

-En la temporada 2010 – 2011 Real Madrid y Sevilla se vieron las caras en semifinales y también el conjunto madridista se impuso tanto en la ida como en la vuelta: uno a cero en la ida y dos a cero en el partido de vuelta.

-Anteriormente el Real Madrid llegó a semifinales en la temporada 2005 – 2006 donde un Real Zaragoza decidió la ida por seis goles a uno. A pesar de los esfuerzos de los jugadores blancos para remontar este resultado, lo máximo que pudieron conseguir fue un muy honorable cuatro a cero en el partido de vuelta, que no fue suficiente para abrirles el paso a la final.

-Y por último tenemos una participación del Real Madrid en semifinales en la temporada 2003 – 2004 jugando de nuevo contra el Sevilla. Tras una victoria de ida por dos goles a cero a favor del Real Madrid, el Sevilla ganó el partido de vuelta por un gol a cero, lo que llevó de nuevo al equipo de la capital a jugar la final.

Ya lo pueden comprobar, de los últimos cinco partidos que ha jugado el Real Madrid en esta competición en fase de semifinales, solo ha perdido uno, ¿Podrán seguir los blancos con esa buena estadística?

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alejandro Vides

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información