Política

Las Últimas Declaraciones De Carmen Calvo.

Las Últimas Declaraciones De Carmen Calvo. - Política

La vicepresidenta del Gobierno asegura que “el presidente no ha cambiado de opinión, porque antes no era presidente”

Carmen Calvo en el Congreso de los Diputados.

Hoy les traigo un tema complicado. Una de esas anécdotas que son difíciles de tragar. Ayer, ante la pregunta que un periodista lanzó a la señora Carmen Calvo sobre el cambio de posición del presidente respecto al acuso de rebelión a los líderes independentistas, Carmen Calvo sostuvo que no ha habido ningún cambio de posición, ya que, cuándo Pedro Sánchez se posicionó a favor de tal acusación, no era presidente del Gobierno.

¿Ha donde vamos a llegar? Es incomprensible, que una vicepresidenta del Gobierno se ría así de todos los ciudadanos. Es inadmisible que se permita el lujo de sostener tales declaraciones. Esto nos lleva a una postura muy preocupante. Ya que lo que nos quiere decir las señora Calvo, es que ahora, en política, todo vale. Ya no hay ningún tipo de ética, ni de moral. Donde dije digo, digo Diego. Y todo así. Es muy preocupante las políticas populistas que están tomando este Gobierno, tratando de reírse de todos los ciudadanos.

Me resulta curioso, que precisamente el Psoe, históricamente el partido que más peleó por el Estado de Derecho, sea ahora el que se lo está cargando. Como votante del Psoe en las últimas elecciones, solo puedo decir que me siento profundamente avergonzado. Que pido perdón al conjunto de los españoles que hoy se sienten ninguneados y menospreciados ante la mala praxis de este Gobierno. Quiero dejar constancia que me considero una persona de izquierdas, pero de izquierdas de verdad. De la izquierda sensata, de la que ya no existe. A la que hoy llaman fachas por no seguir el argumento de algunas personas que más que moverse por un interés general, se mueven por un interés personal. Es triste ver lo que se ha convertido la política y sociedad española, sin ningún ápice de sensatez y madurez.

Para finalizar, quiero añadir una reflexión que llevo pensando bastante tiempo atrás. Nunca pensé en irme de mi tierra, Asturias. Nunca me imaginé estar lejos de mi casa, de mi familia, de mi gente… Creo que ha llegado la hora, de al menos, plantearse que nos va a deparar el futuro de este país y tomar soluciones rápidas. Antes que sea demasiado tarde. Y por mi parte, como la cosa siga así, creo que tendré que buscar la felicidad fuera de este país, en el que últimamente, no hay más que mierda.

“Políticos”, “Gobiernos”, sociedad, reflexionad. Que me gustaría poder ver crecer a mis hijos en este país y como la cosa siga así, vais a quedar solos. Gobernando para vosotros mismos… Bueno, es lo que lleváis haciendo años, nada nuevo.

 Mi nombre es Vier21. Les invito a seguirme para apoyar mi contenido. Muchas gracias por vuestra atención 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vier21

4 comentarios

  • Leyendo mi post me he dado cuenta de una tremenda falta de ortografía. XD Espero que no me la tengan en cuenta, soy humano. Cometo fallos. Jeje. Deberían implementar un sistema de edición de los post….

    • Muchas gracias por tu comentario Corso. Me preocupa lo que pasa por la mente del gobierno y política actual. En vez de gobernar para los ciudadanos, gobiernan para sus intereses y para los intereses de algunos y algunas. Están creando desigualdad y enfrentamiento y eso es muy preocupante. Tengo miedo que de un momento a otro esto estalle y retrocedamos 70 años atrás. Los ánimos de revancha nunca han sido beneficiosos para nadie. La gente quiere vivir tranquila y en paz.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información