Literatura

Las ventanas de la vida (Poesia)



Las ventanas de la vida (Poesia) - Literatura

Cuando la vida cierra tu ventana, tienes que abrir otra . Encontrarás que hay muchas cosas hermosas en el mundo. La belleza perdida puede ser reemplazada por otras más hermosas. La vida es igualmente feliz y colorida. .

. La vida es portadora de toda felicidad, felicidad y belleza, ha perdido su vida, y el mundo hermoso y la vida hermosa ya no están allí. Entonces, mientras tengamos vida, tengamos una vida fresca y saludable, toda la belleza y belleza del mundo exterior, todos podemos ser conscientes, poseer, ser felices . Desde este concepto, tener vida es tener felicidad.

El mundo de los niños es simple y feliz. Son muy buenos para descubrir la belleza del mundo. Pueden olvidar fácilmente la infelicidad perdida por descubrir la hermosa felicidad. Aunque el niño de seis años perdió a su madre, vio la hierba de la cola de un perro en el campo imaginándola Como un dragón, y su felicidad volvió a brillar. Si no disfrutas del calor de la felicidad de tu madre, tendrás muchas cosas felices que disfrutar. Los niños ricos están sentados en la tienda de Mc, donde la bella personalidad está abierta y ventilada, comiendo hamburguesas fritas y disfrutando felizmente del sabor occidental. Los niños pobres se sientan a la sombra de los árboles,. A ver las sandías verdes madurar. Tienen semillas en su cara. Cuando tienen algunas semillas de sandía en su cara, están felices. Se sienten tan divertidas como disfrutar de la comida bajo el aire acondicionado del mundo y verlo girar
No hay ventanas en el mundo, hay una ventana en nuestro corazón que cierra la belleza de la apertura y abre la infelicidad del cierre.

El mundo siempre es hermoso, la vida siempre es hermosa y nuestros corazones siempre están abiertos, solo debemos apreciar el mundo y verlo girar

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El Pequeño Sinsonte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información