Sociedad

Lcdei – Argentina, Un País En Su Máxima Estupidez

Lcdei – Argentina, Un País En Su Máxima Estupidez - Sociedad

Le daré la bienvenida a la sección LCDEI (La Columna Del Editor Irreverente), y antes que nada, no, no soy editor (al menos no profesional), y además, esto tampoco es una columna, pero el nombre me gustó, y necesitaba llamar la atención con algo incomprensible. Para que no me digan que no les avisé, esto puede resultar ofensivo para muchos, y con eso hablo por esta publicación, y posiblemente por todas las de esta sección. Tómenselo con calma, una gran cantidad de ácido a continuación.

-Shadow Valokoft: ¡Alta imagen en Paint!

Imagen temporal. PATENTE PENDIENTE.

Vamos por partes. Argentina es mi país de origen, en el cual vivo actualmente, y en el cual quiero ser enterrado una vez que haya muerto, claro, espero estar muerto para que me hayan enterrado. En fin, es un país al que respeto mucho, y es por eso que me duele verlo en esta situación, la cual, según nuestro presidente, y su notablemente «eficiente» equipo dicen, está por salir de las sombras en las que se encuentra. En realidad y para ser honestos lo que dije suena un poco más poético, ya que el muy científico ocupa el termino «Tormentoso». No mentiré, soy joven, y no he visto pasar muchos gobiernos por ahora, y tampoco recuerdo alguna vez donde todo nos haya ido bien. Ni siquiera en las historias que solía contarme mi abuelo parecía hubiera una época donde todo estuviera funcionando correctamente. ¡Pero carajo! esto ya es pasarse de pendejos.

Si eres un lector que se encuentra en otra parte del mundo (seas un Argentino que está en otro país, o no), haré un pequeño esquema con el principio del problema, hasta las cumbres máximas de estupidez que le dan el título al artículo. Haré lo posible porque sea corto, y entretenido.

*ELEGIR ENTRE UN «MANCO» o UN «GATO».

El título lo dice todo. En la última elección para presidente de la nación Argentina, la disputa era entre dos hombres, Daniel Scioli, y Mauricio Macri, es obvio que habían más candidatos, pero seamos honestos, todos sabíamos que no llegarían lejos. Siempre se trata de los más importantes. Es en este punto donde la estupidez comienza. Recuerdo que en las fechas de las elecciones la gran mayoría de los votantes hablaban sobre los candidatos, pero no sobre sus inclinaciones políticas. O sea, a uno se le remarcaba la ausencia de un miembro (Scioli), mientras que del otro de podía decir que tenía unos ojos preciosos (El Gato,  quiero decir, macri, sí, eso es lo que quería decir). Aunque me acusen de machista opresor patriarcal, tengo que decir que eso de los ojos lo decían bastante seguido una gran cantidad de mujeres (que ya que estamos siendo honestos, eran mayormente mujeres que superaban los cuarenta y se les hacía agua la canaleta con cualquier imbécil de ojos claros). Pero tampoco los hombres se salvan de no haberla cagado, ya que los muy cabrones, se fijaban en que al otro le faltaba un brazo, y decían que un tipo como él, no podía ser presidente. Sí, sólo porque no tenía un brazo. ¡Cómo si el presidente tuviera que cagarse a trompadas con alguien! Aplausos para los idiotas. La historia de ese capítulo ya está contada; Macri presidente.

*ECHARLE LA CULPA AL GOBIERNO ANTERIOR.

Este es un capítulo infaltable en esta historia. Lo primero que hace Macri luego de ser presidente, es dar un discurso. ¡Típico! Hubiera sido extraño que no lo haga. Pero lo primero que sale de su boca son un montón de falacias. En resumen, el tipo dijo que corregiría los «TERRIBLES E IMPERDONABLES» errores del gobierno anterior. Nunca me creí esa mierda, pero podía entender que otros lo hicieran, pero nuevamente, es un discurso difícil de creer cuando ya estás por terminar tu mandato y aun así, sigues repitiendo el mismo discurso del primer día. ¡Vamos, tanto tiempo y sigue echándole la culpa al gobierno anterior! Antes de que alguien me corte la cabeza, no negaré en que suena factible que el gobierno anterior fuera corrupto, pero siendo honesto nuevamente, hay ladrones y ladrones. Está Robin Hood, quien por lo menos reparte una parte con los que lo necesitan, y luego está el vulgar ladrón, ese que roba, y roba, y sigue robando, y jamás reparte nada para nadie. Es astuto, no lo niego, pero también es algo de muy hijo de puta. Y si sé algo sobre los hijos de puta, es que siempre le echan la culpa a otros por su propia mierda.

*AUMENTOS Y POBREZA.

Hace no mucho salió a la luz una noticia que decía que Argentina estaba entre los cinco países con mayor inflación. La lista es así: Primero Venezuela, segundo Sudán del sur, Tercero Sudán, Cuarto Irán, y luego claro, Argentina. La realidad en el país, es como se dice aquí, bastante jodida, para muchos no se trata de vivir aquí, sino sobrevivir a Argentina. Los pequeños gustos que antes se podían dar algunos, quedan atrás. Comprar lo vital es caro, y encima, muchos tienen que optar por evitar algunas cosas que necesitan, como por ejemplo, medicamentos, alimentos, o terminar de arreglar su casa para vivir en buenas condiciones. Como se dijo, para todos, o la mayoría, se trata de sobrevivir. El gas, agua, y electricidad, son prácticamente impagables, hay que esforzarse mucho sólo para pagarlas. Suena poco creíble, pero es la verdad. Como si fuera una especie de mala broma, los gobernantes dicen que el índice de pobreza está bajando. En realidad es cierto de alguna manera, ya que la mayoría de las personas extremadamente pobres murieron a causa de múltiples necesidades que no alcanzaron a cubrir. Acabaron con una parte de la pobreza, aunque no de la forma que esperábamos. Pero alto, no te preocupes, que siguen habiendo pobres en Argentina para suplantar a los super pobres y así, volver a intentar combatir la pobreza con mayor eficacia… o al menos para echarle la culpa al gobierno anterior.

*LA NOTICIA FALSA DEL DÓLAR.

Si hay una palabra que suena mucho en este país últimamente, es Dólar. La parte que seguramente te está llamando la atención, tiene que ser la de «NOTICIA FALSA». Pues bien, nos dicen que el Dólar está subiendo, pero bien, eso puede ser verdad o no, el problema es que esa es la forma incorrecta de ver el asunto, ya que no es necesariamente nuestro problema el que el Dólar esté subiendo, sino que el peso Argentino está cayendo, y a eso me refiero con noticia falsa, una falsedad por información. Sí, no me vengan con mierda. No sean ingenuos, el peso está cayendo muy a prisa, no es que el Dólar esté subiendo mágicamente, compara el peso Argentino con otro tipo de moneda internacional, y verás a qué me refiero.

*JUSTIFICAR FONDOS A CUALQUIER COSTO.

Me encuentro en Mendoza, al frente de mi casa están destruyendo una calle que hicieron hace apenas unos años, y que no necesitaba arreglo. ¿Para qué? Bueno, para poner cloacas. No suena tan mal, el problema es que en la zona donde estamos, no son necesarias. Lo mismo hacen con calles que, supuestamente, están reparando, pero no sólo se conforman con eso, sino que también lo hacen con los parques. Está de más decir que no necesitaban arreglo, y es más, curiosamente calles que si lo necesitaban, siguen siendo un maldito desastre. El problema que cortar calles cuando no es una necesidad urgente, obliga a los distintos transeúntes a tomar caminos alternos, y eso resulta una verdadera patada en las pelotas cuando ocurre una emergencia. Los otros días un amigo me contó que lo tuvieron que llevar al hospital por una intoxicación (tranquilos, se encuentra bien), y que sus padres (los que lo llevaban al hospital en un auto), tuvieron que dar vueltas por muchas partes debido a estos innecesarios cortes. Por suerte no se trataba de una emergencia, ¡Pero vaya! hay que ser un completo cabrón.

*UNA GRAN SOMBRA «TORMENTOSA» SOBRE NUESTRA CABEZA.

Como si fuera poco, nuestro amado presidente gato, pidió fondos al F.M.I (Fondo monetario internacional). En resumen, tenemos una deuda de la reputisima madre, por culpa de que el grandísimo idiota tuviera que recurrir a ellos para enmendar los errores de su administración. Paciencia, sólo paciencia, que tenemos para rato con esta deuda.

*LA ESTUPIDEZ ASOMA LA CABEZA NUEVAMENTE

Soy Argentino, y amo a mi país. Pero tengo que reconocer que está lleno de estúpidos, estúpidos por todos lados, estúpidos a la derecha y a la izquierda. El mandato del presidente gato está llegando a su fin, seamos inteligentes por una maldita vez, y no volvamos a volver a votar por él. Porque, considero, que tanto para los que estaban en contra, como a favor, nos quedó en claro que no sirve como líder. Es todo, y espero, que sea un hasta nunca Macri gato.

Llegamos al fin de la crónica Argentina en tiempos modernos, dando sólo como ejemplos algunas de las grandes hazañas de nuestro amado presidente, y sus compañeros en la lucha. Quizá escriba un poco más, pero eso tendrá que ser en otra ocasión. Con esto concluyo la primera entrada de LCDEI, y espero que la próxima vez, el asunto que nos conecte sea un poco más alegre.

Shadow Valokoft: Dejen al mundo arder.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

shadow_VK

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información