Sociedad

Lcdei – Millennials, A Quién Carajo Echarle La Culpa

Lcdei – Millennials, A Quién Carajo Echarle La Culpa - Sociedad

LA COLUMNA DEL EDITOR IRREVERENTE

“MILLENNIALS, A QUIÉN CARAJO ECHARLE LA CULPA”

¡Genial!, ahora resulta que el editor se dedica a escribir estupideces para generar problemas. Millennials, esa generación de parásitos de la que soy parte, y muchos de los que están leyendo esto también. Si llegaste aquí, quiere decir que llegaste con algo de información al respecto, y que el tema aún te sigue causando interés. Pues bies, seguro que has escuchado que los Millennials son una mierda, un grupo de llorones, de desconsiderados que sólo se preocupan por sí mismos, la peor generación de todos los tiempos; la gran mayoría de esas cosas son verdad (al menos parcialmente), excepto la última, esa es una puta mentira. ¡Vamos! ¿La peor generación? No, tampoco es para tanto. Decir que una generación no causó problemas en sus tiempos es absurdo. No, la generación Hendrix tampoco fue perfecta, estar todo el día drogado escuchando música, y yendo a festivales hippies en pos de la paz (*cof *cof, otra excusa para seguir drogándose *cof), tampoco es muy útil que digamos, eso sí, ¡Qué buena música!

Es complicado definir a un Millennial: Se considera que forman parte de la generación aquellas personas que nacieron entre 1984 o 1981, hasta 1999, (las fechas son imprecisas, lo siento pero no es culpa del editor). No nos dejemos llevar por eso, como lo dice su nombre (Millennials), son las personas que estarán presentes durante el milenio (los no tan cromados años 2000), y son los responsables de llevar adelante un mundo envuelto en llamas en las suficientes condiciones como para que la próxima generación pueda hacer lo mismo, y así, en un ciclo sin fin, o al menos hasta que el mundo explote. Dejando esto en claro, (si es que a dar datos imprecisos y encima con metáforas poco elaboradas se le puede acreditar el dejar un tema en claro), vamos a lo que nos importa.

¿Por qué tanto odio?

Bueno querido lector, o lectora, (por favor no me demanden  por discriminación, trato de pensar en todos), la generación de los Millennials es muy problemática, o mejor dicho, es tan descuidada para tapar sus propios errores que en lugar de eso, prefieren exponerlos ellos mismos haciendo un mal uso de las redes sociales. Tomando como ejemplo la generación Hendrix, una gran parte de ella se la pasó “verde”, pero al menos intentaban no ser atrapados por sus progenitores (¡vaya forma de no decir padres!), ya saben, tirando el cigarrillo y ventilando las habitaciones. En cambio la generación de los Millennials se siente orgullosa de tomarse fotografías fumando marihuana (aunque los extremadamente maricones prefieren vepear, en serio, búsquenlo si no me creen), y subirlas a Internet, donde luego se quejan de que sus progenitores los tratan como unos malditos imbéciles incapaces de cuidarse. No es para menos. Es estúpido, sí, pero recién empezamos. Resulta que también tienen habilidad para quejarse, para hacerla corta, el mundo está mal, yo estoy bien, mis ideas son las correctas y las tuyas están mal. Lo típico, quejarse cuando las cosas no están saliendo como esperaban. Pero nuevamente haciendo mal uso de las redes sociales (a estas alturas no sé por qué no se las quitan) hacen que sus quejas sean escuchadas mediante Facebook, Twitter, o hasta Instagram, y digamos que no es algo que se vea u oiga bien, ya que los problemas que están maximizando son pequeños problemas como: Me quitaron el celular, bloquearon mi cuenta de Netflix, nadie me quiere, nadie me presta atención, la escuela es una mierda, mi personaje favorito murió ¡Hagan que lo revivan!, etc, etc. Y ya que estamos hablando de las redes sociales, otro de los motivos del por qué son tan odiados, es porque no pueden vivir sin tecnología. Son unos completos inútiles sin un celular, se desesperan cuando no pueden seguir viendo su serie, necesitan ver un video, o más, al día por youtube, necesitan una consola con conexión a Internet para jugar *Insertar aquí el nombre de cualquier shooter genérico que popularicen los youtubers modernos*. ¿Quieres matar un Millennials? Quítales la tecnología, son como los vagabundos de South Park a los que le quitas el cambio… Si eso no funciona, quizá una bala, pero ese ya es otro asunto.

Un rencor personal que tengo con esta generación, es haber matado el arte en todas sus formas: ¿Te gusta la música? La jodieron. Lo único que tienen es a un idiota bonito (o eso dicen) haciendo playback con una pista de fondo creada por computadora sin mucho esfuerzo, o a una chica igual de tarada que el tipo, que cree que está buenísima, aunque particularmente no la tocaría ni con un palo (igual que a el tipo), haciendo lo mismo que el tipo, con la misma música de mierda que el tipo, salvo que tiene distinta letra, que básicamente es una mierda, lo único nuevo que impone, es la ropa, la cual está diseñada para calentar a los pija chica, y sus movimiento de culo de arriba a abajo como un estilo de baile. Repito, no la tocaría ni con un palo. Del tipo no puedo decir mucho, no me atraen los hombres, pero dicen que es lindo, aunque a mí, me parece un completo imbécil que no sabe una mierda de música, y que encima, se ve del carajo. ¿Te gusta el cine? Pues a la mierda, ya no más. Buenas películas en su gran minoría, los éxitos en taquilla siempre son una saga de acción sin trama, pero con muchas explosiones, y una película en 3d infantil, que curiosamente, suele ser de lo mejor que ofrecen en estos tiempos. Por el resto, son Remakes mal hechos de clásicos. ¿Te gusta la pintura? Pues a la mierda por dos, ya que los verdaderos artistas de las pinturas se encuentran en Internet, algunos todavía hacen lo que les gusta, mientras otros se dedican en complacer a los demás. ¿La literatura? Igual, jodida porque levantan como una deidad a un/a escritor/a que no sabe nada, y dejan morir en el vacío a un verdadero talento.

Una característica infaltable del Millennials común, es saberlo todo y ofenderse con facilidad; una combinación peligrosa. No importa que se equivoquen, no importa si en realidad no tiene la más puta idea, ellos lo saben y punto. Esto quiere decir, por ejemplo, que si algo les parece ofensivo, no pararan en tratar de demostrar que así es. Su punto de vista es ley. Les encanta censurar lo que sea que no tenga que ver con su punto de vita.

¿Pero se le puede echar toda la culpa a los Millennials?

Soy de las personas que piensa que si rompes un plato, es mejor decirlo y afrontar tu error, es lo mejor, después de todo, ese plato no se rompió sólo, así que van a culpar a alguien, qué mejor que sea al que le corresponde. Y por ende, no puedo evitar culpar a los Millennials por sus errores, pero tampoco es enteramente su culpa. Parece curioso que luego de haber lanzado mierda a diestra y siniestra los defienda en el final. Pero sí. No puedo echarle toda la responsabilidad a ellos. No me siento alegre con lo que voy a escribir, pero no puedo culpar a estas personas por esto; el mundo ya era un problema antes de ellos, y lo seguirá siendo muchas generaciones después también. Siempre que alguien nuevo llega, es culparlo de todo lo que sale mal, cuando en realidad, no ver nuestros propios errores, fue en sí, nuestro mayor error. Los Millennials son personas que buscan aprobación y atención, fueron dejados de lado por sus progenitores, o por el contrario, los ilusionaron con promesas de un mundo donde podrían ser los que quisieran, cuando en realidad, no. Parecen excusas, y en gran medida lo son. Pero retomando el ejemplo de la generación Hendrix, ellos parecían unos imbéciles, drogatas que no llegarían a nada, con ideas locas, y con ansias de un cambio social y político porque no se sentían a gusto con lo que estaba pasando. ¿Te suena familiar? pues sí, parece la descripción de los Millennials. Ahora son los Hendrix quejándose de los Millennials, cuando ellos también fueron unos “inentendidos” “víctimas” de una “sociedad”, que se rebelaban contra el “sistema” con diversos métodos de “protesta”. Siempre buscando ser “escuchados”.

No me siento parte de los Millennials, estoy en desacuerdo con muchas de sus opiniones, sobre todo con la destrucción del arte, pero les deseo que las cosas que hagan, sean útiles y que les salgan bien. Eso es algo que creo que todos tendríamos que desearle, porque como bien se dice, ellos son  futuro, los que van a estar ahí, aquellos que tendrá que hacerle frente a los obstáculos del camino. Es sólo cuestión de esperar, que aprendan de sus errores, que si es necesario caigan una y otra vez, que les duela para que aprendan a levantarse. Es como todo, hay que darles tiempo y vigilar su andar para guiarlos.

PD: ¡No dejaré de quejarme de los Millennials! Quejarse sin fin es la raíz de todo buen Millennial.

 

-DEJEN AL MUNDO ARDER-
-SHADOW-

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

shadow_VK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información