Política

Lcdei – ¿por Qué Tanto Odio Hacia El Presidente Macri?

Lcdei – ¿por Qué Tanto Odio Hacia El Presidente Macri? - Política

La Columna Del Editor Irreverente

“¿POR QUÉ TANTO ODIO HACIA EL PRESIDENTE MACRI?”

Bueno, parece que volvimos a las andadas. En la columna anterior (dejaré el link un poco más abajo ya que es necesario haberla leído para comprender mejor de qué vamos a hablar aquí) dije que intentaría no hablar de política. No es un tema del que disfrute hablar o, en este caso, escribir. Pero no nos quedó de otra. Suelo escribir mucho e irme por las ramas, pero con el trabajo de hablar de política ya hecho en la entrada anterior, me dedicaré a criticar al presidente gato… Perdón, perdón, al presidente Mauricio Macri.

Link de la entrada anterior (LCDEI – Argentina, un país en su máxima estupidez): http://www.nocreasnada.com/lcdei-argentina-un-pais-en-su-maxima-estupidez

Antes de meternos de lleno en lo que promete ser una monumental montaña de mierda, quiero aclarar que en la entrada pasada hablé sobre varios de los problemas por los que transcurre la Argentina, pero también pasé por alto muchos otros, o sencillamente decidí dejarlos de lado por un tema de espacio. Con esto quiero decir, siéntete libre de investigar más a fondo si así lo deseas.

1)  Hipocresía

Quizá esta sea la principal causa de repudio contra todo político del mundo. En el caso del amado presidente de la nación Argentina, su hipocresía, como era de esperar, empezó tiempo antes de ser electo como presidente. En cada entrevista a la que era invitado, se sorprendía por como los anteriores presidente no pudieron reducir en índice de inflación, también le sorprendía la pobreza del país, la falta de trabajo, el mal trato a los jubilados, etc, etc. En resumen, el tipo se sorprendía por la mala administración por la que había pasado el país en los últimos años. La cuestión que lo convierte en un hipócrita, es haber dicho que podía resolver el asunto en cuestión de meses, que no era un gran problema. Pasa el tiempo, la historia ya es sabida, y el “ingeniero” se convierte en presidente (por favor, tener en cuenta que el presidente se recibió de ingeniero, pero cuando lo pongo entre comillas es para hacer referencia al chiste del feto ingeniero. PD: Sí, estoy llamando feto al presidente, sólo quería dejarlo en claro). Lo primero que dice es que el camino es difícil, y le echa la culpa a la pésima administración de los anteriores presidentes, aunque claro, esos presidentes eran claramente Cristina. Sigue pasando el tiempo, el discurso no cambia, y ojo, que nadie dijo que ser presidente fuera un trabajo fácil, pero es curioso el ver como la persona antes de ser electo, dice que tampoco es tan difícil, y eso es básicamente como si dijera que es sencillo. La cuestión es que luego de tomar el timón del país, estrellarse contra todo lo que podía estrellarse, meter en una deuda al país para intentar sacarlo a flote (no me culpen, eso es lo que él dice), y ya acabándose el tiempo de su mandato, sigue diciendo que el camino es complicado. ¿Eso es hipocresía? Por el momento no, porque podríamos verlo como alguien que es honesto y reconoce que la situación es complicada, el problema es cuando luego de sus notables malas decisiones como presidente, sigue culpando al gobierno anterior. Así es, el tipo no puede reconocer que cometió no uno, sino varios y muy problemáticos errores, y eso pequeños lectores, es hipocresía. El típico caso del grandísimo imbécil que dice que lo puede hacer todo, y luego no puede hacer absolutamente nada, al menos nada bien, porque el muy cabrón se encargó de hacer muchas cosas mal.

Entiendo que mentir antes de las elecciones es la forma más fácil (en realidad creo que es la única) de ganar, ¡Pero carajo! ya te votaron, ponte a trabajar, o al menos ten la suficiente hombría de admitir tus errores, no eres solo tú, también te llevas contigo a un país.

*Mala Administración 

El link que dejé arriba es un tour completo por los mayores desastres de la pésima administración de nuestro querido y respetado, presidente gato. Quiero dedicar este espacio a algunas menciones rápidas y cortas que, considero, pueden llegar a ser las más directas y llamativas para el lector, fuere este alguien que no sea de nacionalidad Argentina, como un Argentino que no esté viviendo en el país actualmente.

Inflación al límite, falta de trabajo, jubilación pobre, coste alto de medicamentos, opresión, control de medios mediante información falsa o imprecisa, deuda con el F.M.I, mala distribución de fondos, compensación de fondos mediante obras innecesarias.

Estos son sólo algunos de los problemas por los que transita la Argentina en estos instantes, recuerda revisar el Link para más, y más detallados, y también buscar información por cuenta propia.

*Generar Estallidos En El País

¿Cómo es eso posible? ¿Acaso culparlo de eso no sería como culparlo de que el cielo esté nublado? Eso tiene una respuesta querido Lector, mejor dicho, las dos respuestas de arriba son las respuestas. Entremos en detalles: El dinero se acaba, la desesperación se hace presente, dependiendo de tú situación es cómo son las cosas, puedes mantenerte a flote, o estar pataleando para no ahogarte. Gente con hambre, gente que roba, gente violenta, y gente que trata de sobrevivir. Todos atrapados en un sistema que no funciona, y nuevamente están las necesidades; que si no son los medicamentos, es la casa que se viene abajo. Cuando es un lujo poder prender la estufa cuando hace frío porque el gas es muy costoso, y es obligatorio recurrir a las viejas sábanas o camperas, y rogar por no enfermarse para no gastar de más. A veces, es inclusive negarse a lo más básico y lamentablemente, negar hasta lo más vital.

En todo eso, prendes el tele, o la radio, o sencillamente lo escuchas en las calles, por ahí, donde se pueda. Y lo que oyes es a un tipo con traje hablar, en una situación completamente distinta a la que viven los Argentinos a diario, alguien que presumió de sus vacaciones en familia en sus redes sociales, y lo que dice es “Está todo bien” o “La situación es tormentosa, pero ya estamos cerca”. ¿Cerca de qué? Qué mierda significa tormentosa cuando hay gente muriéndose de hambre o de una insoportable enfermedad, ya que no pueden cubrir sus gastos.

La tensión se siente, es la desesperación de un país.

Claro, está todo bien no es lo que queremos escuchar. El país está a poco de explotar, y el presidente y su ineptitud, junto a su equipo de pendejos a sueldo completo, sigue lanzando leña para que arda mejor. No creo que sea tan estúpido como para no darse cuenta de lo que pasa. Es la combinación de los dos problemas de arriba lo que causa ese odio, esa sensación de desesperación. Es el estar rodeados de problemas por donde veamos, y el que nuestro querido y respetado “Líder” los niegue. Sin duda, situación tormentosa no es lo que queremos escuchar. Cuando el gran “Líder” cierra los ojos y niega los problemas, la situación se vuelve a matar o morir, no tormentosa.

No tan sólo estamos llegando al final de nuestros problemas, sino que esos problemas siguen siendo culpa del gobierno anterior, no nuestra. Así es, sigue repitiendo el discurso, lo más chistoso es que quiere volver a ser electo presidente en las próximas elecciones, y sería una muy mala broma el que fuera electo nuevamente. No sería extraño que echara leña al fuego para hacer que lo baje, y de esa forma decir que no lo dejamos gobernar. Echarle la culpa al pueblo, unos malditos revoltosos violentos, ya que a estas alturas nadie le cree que siga siendo culpa de Cristina.

Sin duda espero con ansías que se cumpla el tiempo, y su mandato acabe. Eso sí, el próximo en tomar el timón, la tendrá muy jodida con la situación actual.

Espero que sea un “HASTA NUNCA PRESIDENTE GATO”.

Recuerden mantenerse informados, de cuestionar lo que los rodea, y de dar su opinión. Al momento de escribir esto (puede variar mucho la fecha de publicación con la fecha en la que fue escrito), salió la noticia de que el escritor Stephen King, fue bloqueado en Twitter por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (curiosamente un amigo del gato), por haberlo “agredido”. De este forma el señor King, no puede ver lo que Trump publique en su cuenta. Por suerte otra leyenda de la literatura de metió en medio, estoy hablando de J K Rowling, quien se ofreció para mantener informado a King sobre lo que publique el presidente de los Estado Unidos. Parece que los poderosos temen.

 
DEJEN AL MUNDO ARDER.
SHADOW_VK

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

shadow_VK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información